Es noticia:

Orestes obedece órdenes de Pasapalabra para regalar dinero a Rafa

Tras la conclusión del último programa, las redes sociales han estallado por lo que consideran una decisión incomprensible por parte del concursante burgalés

Después de superar la histórica cifra del bote más alto de la historia del concurso, toda la atención de los fans de Pasapalabra se ha centrado en Orestes y Rafa. Uno de ellos dos será el que se lleve la gloria, embolsándose más de dos millones de euros. Pero mientras tanto continúan agrandando el dinero que cada uno tiene acumulado después de cada victoria y empate conseguido en el rosco.

Ambos ya acumulan una gran suma de dinero, pero parece que esto no termina de importar a ambos concursantes. Y es que en más de una ocasión hemos visto como han tirado el rosco de manera inexplicable. Algo que sucedió también en el día de ayer, cuando Orestes tomó una decisión inexplicable en Pasapalabra que encendió a los fans en las redes sociales.

Orestes Pasapalabra
Orestes tomó una decisión muy polémica en el rosco

Critican a Orestes por seguir órdenes de Pasapalabra

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, Orestes y Rafa protagonizaron un gran duelo en el rosco. La emoción estuvo presente hasta el final, pues ambos estaban a tan solo un acierto de alcanzar al otro. Pero era el burgalés el que tenía la delantera y todo apuntaba a que sería con una nueva victoria, enviando así a su rival a la silla azul.

Pero, inexplicablemente, Orestes decidió arriesgar. Este riesgo no tenía ningún tipo de sentido, al menos para el modo de entender el concurso de los espectadores. Y es que era Rafa quien tenía que arriesgar para evitar una nueva derrota. No obstante, con el error cometido por el burgalés, el empate fue el resultado final del rosco.

Las redes sociales estallan contra Pasapalabra

Como no podía ser de otra forma, tras la conclusión del rosco, la polémica estalló en redes sociales. Muchos son los que han criticado a Orestes tras el rosco, pues consideran que su decisión no tuvo ningún tipo de sentido. Es por eso que la única explicación que han encontrado es que ha recibido órdenes de Pasapalabra para dejar empatar a Rafa.

Muchos son los que han tratado de defender a Orestes en Pasapalabra. Pero lo predominante han sido las críticas, llegando incluso a comentar que el burgalés está obedeciendo las directrices del programa. No es nada nuevo, pues las redes sociales del concurso de Antena 3 están repletas de toxicidad, pero pocas veces vemos tantas críticas como pudimos apreciar en la tarde de ayer.

First Dates