Es noticia:

Oriana elige a su primera víctima en Gran Hermano VIP

La aventura en Gran Hermano VIP acaba de comenzar y ya sabemos quién será la primera víctima de Oriana en la nueva edición, pues ya ha tenido una fuerte discusión con ella

Desde el primer momento en el que conocimos que Oriana sería nueva concursante de Gran Hermano VIP, señalamos que sería una de las grandes protagonistas de la edición. Esto no entrañaba ningún misterio, pues allí donde ha estado siempre ha gozado de gran protagonismo. Algo normal teniendo en cuenta su personalidad, la cual provoca que se la ame o se la odie.

Esto también ocurre con sus compañeros de edición, pues no todos están acostumbrados a convivir con alguien tan especial. Es por eso que, en cada reality en el que ha estado, siempre ha tenido muy buenos compañeros y muy buenos enemigos. Y ahora, menos de una semana después de comenzar el programa, ya sabemos quién será el primer enemigo de Oriana en Gran Hermano VIP.

Oriana Marzoli ya tiene su primer enemigo en Gran Hermano VIP
Oriana ha tardado menos de una semana en tener su primera bronca

Oriana se gana su primer enemigo en Gran Hermano VIP

A tan solo dos días de completar la primera semana en la casa de Guadalix, ya sabemos quiénes serán dos de los grandes enemigos de la edición. En esta ocasión, Oriana Marzoli ha tenido un enfrentamiento con Alex Caniggia. Todo a raíz de las teorías de cada uno de los concursantes para descubrir quién es el infiltrado de la edición.

Al dar su opinión, Oriana señaló a Alex Caniggia como posible infiltrado. Pero no solo eso, sino que también se ha excusado asegurando que ella no es porque ha entrado al reality a jugar de verdad y no como esta persona multimillonaria -refiriéndose a Alex Caniggia- que le da igual tirar todo el dinero sin pensar en el resto.

Alex Caniggia, a machete contra su compañera

Tras escuchar estas palabras, Alex Caniggia le preguntó si le tenía bronca o envidia. Rápidamente la chica le contestó que envidia, destacando que le encantaría ser él. Pese a esto, el hijo del futbolista la catalogó de ridícula y le matizó que si él no ataca, que no lo ataquen a él. No obstante, y a pesar de que las palabras de Oriana fueron en tono ofensivo, fue él quien se llevó la peor parte.

La dirección del programa le pidió que se controle, pues estaba utilizando un lenguaje ofensivo. Sea como fuere, Alex Caniggia ya sabe cómo se las gasta Oriana en Gran Hermano VIP. Y por lo sucedido en otros realities en los que ha participado, más le vale no entablar una mala relación con ella, pues se convertirá en uno de los grandes favoritos para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

First Dates