Es noticia:

Oriana Marzoli pone contra pared a Supervivientes 2023 con decisión de última hora

La chica reality era una de las grandes favoritas para participar en la nueva edición de la isla de los famosos, pero en estos momentos su presencia en Honduras está en el aire

Semanas antes de que Telecinco comenzara a confirmar a los primeros famosos para la nueva edición del reality, Oriana Marzoli era una de las favoritas para participar en Supervivientes 2023. Sus dos pésimas pasadas experiencias en Honduras y el deseo de la chica reality de tomarse la revancha hacían pensar que sería uno de los grandes nombres que tendría la edición que está a punto de comenzar.

Sin embargo, en estos últimos días hemos podido comprobar que Telecinco ha estado confirmando a varios de sus nuevos protagonistas. En estos momentos solo quedan dos cupos por rellenar y ninguno de estos cupos parece estar reservado para Oriana Marzoli en Supervivientes 2023. Algo que ha decepcionado completamente a sus fans.

Oriana Marzoli Supervivientes 2023
Oriana Marzoli no estará en Honduras

Oriana Marzoli, la baja más destacada de Supervivientes 2023

Desde hace semanas en ElGolDigital hemos estado comentando que Kiko Hernández y Oriana Marzoli eran dos de las grandes estrellas que Telecinco quería en la nueva edición de Supervivientes 2023. Pero, salvo que sean los dos últimos confirmados, no parece que ninguno de ellos vaya a viajar a Honduras en las próximas semanas para comenzar la aventura.

En el caso de Oriana Marzoli todo podría haber estado provocado por su reciente estancia en Gran Hermano Italia. La chica reality habría podido descartar la posibilidad de participar en la isla de los famosos, ya sea por contrato con el reality italiano o por su deseo de tomarse un respiro después de meses encerrada en una casa expuesta a las cámaras.

Los concursantes confirmados por Supervivientes 2023 y los 2 huecos que quedan

En estos momentos son 14 los concursantes que hay confirmados para Supervivientes 2023, aunque no todos de manera oficial. Los confirmados son Adara Molinero, Patricia Donoso, Alma Cortés, Manuel Cortés, James Lover, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Arelys Ramos, Asraf Beno, Gema Aldón, Ginés Corregüela, Jonan Wiergo, Jaime Nava y Nosco Martínez-Bordiú.

Así pues, solo quedan dos cupos disponibles para la edición. Entre los favoritos estaban Claudia Martínez y Javier Redondo, quienes podrían ser los últimos dos confirmados. Pero tampoco se puede descartar que salte la sorpresa y Kiko Hernández y Oriana Marzoli sean confirmados para Supervivientes 2023. Sea como fuere, habrá que seguir esperando hasta que Telecinco revele la identidad de sus 16 nuevos protagonistas al completo.

First Dates