Es noticia:

Ortega Cano a insulto limpio con una tertuliana de Telecinco

No hubo quien parara al extorero en su ataque de ira contra la Fabrica de la Tele

Momentos de incomodidad bastante tensos se vivieron esta semana en Telecinco, cuando el extorero cartagenero José Ortega Cano llamó muy furioso a Sálvame. Las razones fueron muy confusas al principio y más de un televidente no entendía lo que estaba pasando. Sin embargo, con el correr de los minutos, la gente se iba enterando de lo que estaba pasando.

Lo primero que aconteció fue la llamada de una invitada que nunca había aparecido en el programa de Mediaset, y ni siquiera en televisión. Se trataba de Patricia Donoso, abogada y amiga en el pasado del extorero. La razón por la cual establecía comunicación con el magazine, era para emitir un comunicado de disculpas, por unas afirmaciones muy polémicas que hizo el veterano hombre en el Programa de AR.

Ortega Cano Telecinco
Patricia Donoso habló más de la cuenta, y afirmó que sostenía una relación amorosa con Ortega Cano.

Las cosas se salieron de control en Telecinco cuando Donoso emitía el comunicado de Ortega Cano

La abogada solo tenía que recitar el comunicado que el mismo Ortega Cano redacto, donde se disculpaba por decir que su semen todavía “es de fuerza”. Las disculpas más allá de ir hacia los televidentes y a los productores de la Fabrica de la Tele, tabién iban dirigidos hacia su hijastra Rocío Carrasco y su mujer Ana María Aldón.

Hasta ahí todo iba bien, pero en un momento Patricia Donoso habló de más y confesó que tuvo una relación platónica con Ortega Cano. La afirmación que resultó ser bastante explosiva, dejó a todos en Sálvame con la boca abierta, pero el que realmente explotó fue el extorero, que no dudó en comunicarse inmediatamente con el programa.

El fuerte cruce de palabras entre Patricia Donoso y Ortega Cano en Telecinco

Una vez Patricia afirmó que sostenía un tipo de relación platónica y amorosa con Ortega Cano, este último llamó a Sálvame para desmentir dicha afirmación. “Nos conocemos porque ella un día se hizo con mi teléfono y me llamó. Se puso cariñosa y atenta. Me dijo que era amiga de mi hija y le seguí la corriente”.

Al otro lado de la línea, los gestos de Donoso mostraban que el extorero estaba mintiendo, a lo que Ortega Cano la veía y decía. “¡No muevas la cara así, eh! ¡Eres una mentirosa y un cobarde!” La abogada no se quedó callada y le lanzó un tipo de acusación. “¡Denúnciame, mamarracho! Tú eres un enfermo. Manipulador”. Antes de que el hombre de 68 años colgara el teléfono, le lanzó la última advertencia a Donoso. “¡Ya está! ¡Ya está en manos de mis abogados! No quiero saber nada de ti, ¡asquerosa, sinvergüenza!”

Fer Saber y Ganar