Es noticia:

Óscar (Dispersos) da clave secreta de ¡Boom! para ganar el bote

El integrante del equipo sensación en el programa de las bombas dio una fórmula para el triunfo

Boom es uno de los grandes concursos de la televisión española, al cual siguen de cerca en grandes cantidades sus seguidores, más ahora con lo complicado que es obtener el bote. Los que han estado cerca son Los Dispersos, integrados por Óscar, Victoria, Manolo y M.A. quienes siguen causando furor por su conocimiento.

Recordemos que Los Dispersos han superado la barrera de los 200 programas, siguiendo los pasos de sus antecesores, Los Lobos. Aunque hay todavía una gran diferencia entre ambos equipos, ya que los anteriormente nombrados se llevaron el bote final de ¡Boom! Esto a su vez ha sido esquivo para los actuales participantes.

¡Boom!
Los Dispersos acumulan más de 200 programas en ¡Boom!

Los Dispersos quieren llevarse el bote de ¡Boom! que hasta el momento ha sido esquivo

Y es que ya han sido varias las oportunidades que Los Dispersos han tenido para llevarse una gran suma de dinero. Siempre en la bomba final tienen alguna cuestión que no les deja completar su cometido. Esto da cuenta de la gran dificultad que tiene el programa en sus etapas avanzadas.

Precisamente sobre ello, Óscar Díaz ha hablado, dando una opinión sobre los programas en los que ha estado y cuál es el más difícil de todos. Óscar lleva más de 20 años participando en los programas de televisión, donde debido a su experiencia ha dado claves de los diferentes formatos que manejan.

Óscar habla sobre su experiencia en los concursos y ha escogido al más difícil de todos

Puntualmente y sobre ¡Boom! ha comentado que no es tan sencillo, debido a que se compite por equipos. Esto para muchos, supondría que sería una ventaja, pero para Óscar son muchas mentes las que están buscando una respuesta, si alguno no la sabe, otro puede hacerlo, pero no se depende de uno solo.

En programas como Saber y ganar, hay que jugársela en solitario y en otros como Pasapalabra la preparación es mucho más compleja. Primero debe haber una memoria más ágil, ya que son 25 preguntas, 20 del diccionario o de programas anteriores y cinco de cultura general que son mucho más complicadas.

First Dates