Es noticia:

Outfit escandaloso en ¡Boom! resta credibilidad a Los Dispersos

Manolo y Óscar protagonizan una peculiar escena en el espacio de Antena 3, puesto que su presentador quedó totalmente sorprendido por el calzado de uno de ellos

¡Boom! ha encontrado en Los Dispersos a sus concursantes estrellas. Tras el legado dejado por Los Lobos, el grupo ha conseguido gran popularidad. Pero en esta ocasión, el centro de atención no ha sido su capacidad para responder preguntas, sino la vestimenta de uno de sus integrantes que ha sorprendido a Juanra Bonet.

Y es que el concurso de Antena 3 cada vez deja más de lado el concurso en sí para centrarse más en los protagonistas. Algo que hace a la perfección Juanra Bonet, quien acostumbra a interactuar con ellos para amenizar el concurso. Pero ahora ha mostrado su sorpresa por los zapatos de Manolo, de Los Dispersos.

¡Boom!
El outfit de Los Dispersos llama la atención de Juanra Bonet

Los zapatos de Manolo que cautivaron a Juanra Bonet

Juanra Bonet, presentador de ¡Boom!, ha mostrado su sorpresa por la indumentaria de Manolo. Su calzado ha sido lo que más le ha sorprendido, puesto que no es nada habitual. Además, lo que más ha llamado la atención del presentador ha sido el cierre, sobre el que ha realizado varios comentarios.

Y es que el zapato es bastante peculiar. A pesar de ser un zapato, su cierra es de sandalia para hacerlo más veraniego. Juanra Bonet quedó totalmente sorprendido por el calzado, ya que era la primera vez que Manolo lo llevó a ¡Boom! Eso sí, no fue lo único que presentador y concursante comentaron en el plató.

¡Boom!
Óscar y Manolo revelan sus platos favoritos en ¡Boom!

La comida favorita de Los Dispersos

Tras comentar los peculiares zapatos de Manolo, Juanra Bonet pasó a la comida. El presentador preguntó cual era el plato favorito del concursante, quien no dudó en comentar que era el bacalao con tomate. Sin embargo, el plato favorito que prepara su madre es el aneto, un filete de pollo empanado con jamón y queso acompañado de una salsa de cebolla y vino.

Además, Óscar también reveló cual es su plato favorito, aunque no pudo decantarse por ninguno en particular. En su defecto nombró la paella, unas judías con perdiz o unas lentejas. Pero para las celebraciones tiene un plato estrella: tortilla de patata, cinta de lomo y pimientos fritos. Un plato que ha conseguido un gran éxito en su familia.

First Dates