Es noticia:

Ferreras se prepara para una querella millonaria de Pablo Iglesias

El periodista se mete en un berenjenal con los audios difundidos

Ferreras ha intentado salir al paso de los audios con Villarejo tratando de explicar cómo se fraguaron las informaciones vertidas sobre Pablo Iglesias. Unas informaciones que han resultado ser falsas. Pero los expertos en jurisprudencia coinciden en que su exposición en Al rojo vivo está redactada por abogados que se preparan para una querella millonaria.

El bueno de Ferreras enfrentó de forma directa el entuerto con Pablo Iglesias. Pero su explicación no convenció a nadie. De hecho, el ex líder de Unidas Podemos se enzarzó en una retahíla de mensajes a través de su cuenta de twitter. Unos mensajes en los que Iglesias denuncia la forma de hacer periodismo de Ferreras.

Pablo Iglesias expolítico español

Iglesias no tolera las informaciones falsas de Ferreras

Pablo Iglesias ha comenzado su particular guerra para defenderse de las acusaciones falsas de Ferreras. Lo ha hecho en “El Món a RAC1” donde ha explicado con pelos y señales las atrocidades que se han cometido en el programa de Al Rojo Vivo. A juzgar por la forma de expresarse, seguramente tome medidas importantes.

Así, Iglesias ha explicado que recibió una llamada por parte de Ferreras para preguntar su versión del asunto, aclarando que era totalmente mentira. A pesar de ello, Ferreras decidió contar su propia versión de los hechos, siendo consciente de que era totalmente falso.

Respuesta de Iglesias al speech de Ferreras en Al rojo vivo

La información más grave situaba a Pablo Iglesias con una cuenta en Granadinas a nombre de su propia madre, a través de la cual ingresaba una gran cantidad de dinero de parte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Una información que en los propios audios sacados a la luz Ferreras se encarga de esclarecer. “Son mucho más listos”, decía para aclarar que no se creía dicha información. Sin embargo, la ofreció en directo y en prime time a través de La Sexta. Ferreras se escudaba entonces en la fiabilidad de la fuente.

Tras tratar de explicarse en Al Rojo Vivo, Ferreras da a entender que se prepara para una querella millonaria. Es más, la respuesta del propio Iglesias a las explicaciones del periodista no tienen desperdicio. Una respuesta que subió a su cuenta de twitter y que se hizo viral muy rápido.

Óscar Pasapalabra