Es noticia:

Pablo López borda la prueba de El Hormiguero: “no me lo puedo creer”

Coach de La Voz deja sin palabras al público de Antena 3 después de acertar todas las notas musicales gracias a la posesión de un oído muy fino

El Hormiguero ha dado comienzo a una nueva semana, esta vez con la visita del famoso cantante Pablo López. El artista ha visitado el espacio de Antena 3 para promocionar su nuevo disco “Quasi”, el cual aún no está a la venta. Durante dicha entrevista, ha dejado a todos con la boca abierta después de demostrar sus dotes de música con un oído muy fino.

Todo esto llega en un momento un poco complicado para el presentador, Pablo Motos, quien se está enfrentado a las críticas que le ha traído la publicación del anuncio del Ministerio de Igualdad. Esto ha hecho suponer una caída del reinado del presentador, del cual lleva 16 años, con una posible sustituta, Nuria Roca, la cual ya ha probado el puesto de Pablo Motos con anterioridad.

Pablo López en El Hormiguero

Pablo López muestra sus dotes musicales con la prueba de Trancas y Barrancas

El cantante Pablo López ha visitado de nuevo el programa más conocido de Antena 3, El Hormiguero. Con motivo de la visita de uno de los cantantes más conocidos de nuestro país, las hormigas oficiales del programa, Trancas y Barrancas han querido sorprender a Pablo con una prueba de lo más difícil. Aunque finalmente la sorpresa se la han llevado ellos.

La prueba consistía en adivinar una canción la cual sólo estaba permitido que sonara durante 1 segundo. Dejando a todos sin palabras, Pablo López ha conseguido acertar todas las canciones de la prueba, sin dejar ni una atrás. El presentador, quien no se creía lo que estaba pasando, ha confirmado que en sus 16 años de trabajo no había visto nada igual.

Pablo López casi se queda sin casa por culpa de Pablo Motos

Aunque sin duda el momento más comentado ha sido la revelación de Pablo Motos, sobre cómo una de las visitas al programa casi le deja sin casa. Al parecer uno de los comentarios que hizo Pablo Motos durante su entrevista pasada le dejó con una cláusula más en el contrato de alquiler. Puesto que afirmó que el cantante llevaba a cabo muchas fiestas en su casa.

Algo que hemos podido comprobar puesto que normalmente aparece en redes sociales rodeado de cantantes junto a su piano. Una frase que soltó en uno de los momentos claves del alquiler, puesto que justo se estaba mudando a esa casa. Así, le añadieron una cláusula de actividades en el contrato final. Una anécdota que acabó entre las risas de ambos.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política