Es noticia:

Pablo Motos estalla contra la propuesta de Pilar Rubio

Ex colaboradora de Antena 3 vuelve a aparecer en El Hormiguero

Una de las colaboradoras del programa de Pablo Motos, Pilar Rubio, ha vuelto a reaparecer en televisión por primera vez durante la nueva temporada de El Hormiguero. Después de su despedida durante la temporada pasada debido al cambio de vida en otro país, donde su marido se encuentra actualmente jugando al fútbol, la chica ha decidido hacer una visita a sus viejos amigos.

Todo esto llega después de sus controversiales palabras que arruinaron su entrevista en La Resistencia. Pilar se quejaba de todas las reuniones de profesores a las que tenía que acudir al comenzar el curso de sus hijos, cuando según ella, no había mucho que decir. Lo que despertó la ira de uno de los colectivos más grandes de nuestro país, el de los profesores.

Pilar Rubio en el programa de Pablo Motos

Las nuevas tendencias de moda llevadas por la mujer de Sergio Ramos a Antena 3

Pilar Rubio se ha decidido a dar una visita al programa de Pablo Motos, donde se encontraba anteriormente como colaboradora de moda. Lo ha hecho de la misma forma a la que estamos acostumbrados. Trayendo los modelos más locos de las pasarelas de moda de lujo, los cuales no han convencido demasiado al presentador de El Hormiguero.

Primero presentaba el traje de rejilla que ya llevaba incorporado, con el cual entró a plató. Debido a la gran transparencia de la pieza, decidió colocarse unos culotes y una camiseta corta en color negro. Aunque la verdadera negación llegó con el chaquetón sin mangas que presentó a continuación. Puesto que Pablo Motos no está de acuerdo con estos formatos, al no respetar la temporada de invierno.

Valentina Zenere se queda en segundo plano después de la aparición de una colaboradora

Aunque se llevó gran parte de la atención de la noche, cabe destacar que la invitada fue la actriz Valentina Zenere. La cual llegó al plató de Antena 3 para promocionar la nueva temporada de la famosa serie Élite. Una de las series más seguidas por la generación más joven de nuestro país, la cual cada vez va perdiendo más su esencia principal.

Ha sido durante esta entrevista, donde la actriz ha confesado uno de sus mayores problemas al interpretar su personaje de Élite, las escenas íntimas, para las cuales cuenta con un coach personal. Todo ello debido a la procedencia de la misma, puesto que llega de la producción de series de Disney, donde no se dan este tipo de escenas.

First Dates