Es noticia:

Pablo Motos provoca en El Hormiguero a Chanel con trapos sucios

Famoso programa de Antena 3 presenta a su primera invitada de la temporada 

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha dado la bienvenida a su primera invitada de la temporada, la cantante Chanel. Con la que ha tenido la oportunidad de comentar ciertos aspectos de su vida que han dado un cambio de 360º, después de su aparición en el festival de Eurovisión.

Comienza la vuelta a la normalidad, después de que varios presentadores de las cadenas de televisión más importantes de nuestro país cogieran el mes de vacaciones. Como no puede ser de otra forma, Pablo Motos ha querido comenzar su nueva temporada renovando ciertos aspectos de su programa más famoso.

Chanel invitada de El Hormiguero

Presentador del programa de las hormigas cumplimenta a la cantante de Eurovisión

Después de casi dos meses de ausencia, El Hormiguero ha comenzado con su temporada número 17, siendo Chanel la cantante invitada de la noche. Pablo Motos no ha querido perder la oportunidad para comentar con ella su experiencia en Eurovisión, unido a las grandes críticas a las que se tuvo que enfrentar.

El presentador quiso demostrar su amor frente a la cantante, quien fue duramente criticada por su victoria en el Benidorm Fest, el cual le llevó hasta Eurovisión. Algo que le sacó los colores a Chanel, puesto que aún se siente un poco reacia a los cumplidos de la gente. Puesto que sabe que todo lo que sube, baja. 

Los cambios que han decidido llevar a cabo en la nueva temporada del programa de Antena 3

Al igual que al comienzo de todas las nuevas temporadas, el equipo de El Hormiguero se ha visto expuesto a una serie de cambios. Entre sus despidos se cuentran las Twin Melodys y Kira Miró. Lo que conlleva la contratación de otros famosos, en esta caso han sorprendido con los cantantes Omar Montes y Lali Espósito.

Según han comentado fuentes oficiales, ambos cantantes tendrán su propia sección dentro del programa. Mientras que Omar Montes será el líder de una sección que sólo él puede llevar a cabo, Lali Espósito se encargará de una sección dónde será entrenadora de la vida, para comentar todo sus aspectos.

First Dates