Es noticia:

Pablo Motos sin pudor destapa los vícios de un famoso cantante

El Hormiguero da la bienvenida a una nueva semana con tres piezas estrellas de nuestro país

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos ha decidido hablar sin ningún tipo de tapujos sobre los vicios que ha compartido con un famoso cantante. Así, comienza una nueva semana llena de sorpresas dentro del programa, donde los primeros en haber sido invitados al plató, han sido los cantantes Joaquín Sabina, Leiva y Fernando León de Aranoa. 

A pesar del buen recibimiento que han tenido estos grandes artistas por parte de la audiencia, la semana pasada no pasó lo mismo. Las críticas le llovieron a Claudias Salas después de hablar sobre “La Ruta”, historia en la cual se basa su nuevo proyecto. De esta forma, la audiencia pensaba que no tenía el derecho a comentar sobre ello puesto que nunca lo ha vivido.

Pablo Motos presentador de Antena 3

Las fiestas que ha compartido el presentador de El Hormiguero con un cantante

Pablo Motos ha protagonizado uno de los momentos más comentados del día de ayer en El Hormiguero, donde destapó frente a todos los presentes uno de los vicios que comparte con un famoso cantante. Siendo este Joaquín Sabina, con el cual ha llegado a pasar una de las noches más locas de su vida, afirmando el uso previo de drogas por parte de los dos. 

De esta forma lo comentaba sin tapujos el presentador, quien dice que ha llegado a quedarse toda una noche en casa del cantante después de haberse pasado con los vicios. Algo con lo que inmediatamente han revolucionado las redes sociales. Aunque no es la primera vez que escuchamos hablar a ambos protagonistas del uso de estos estupefacientes.

Las palabras de Juan del Val que han causado gran revuelo entre las redes sociales

Todo esto llega después de que uno de los colaboradores de El Hormiguero fuera duramente criticado por los espectadores de la cadena después de decir unas palabras que han creado controversia sobre los perros. Como siempre, hablamos de Juan del Val, el marido de Nuria Roca, al cual le gusta formar jaleos continuamente.

Esta vez el problema ha comenzado debido a la pregunta realizada por otro compañero, sobre si pensaba que los perros tenían una actitud horrible. A lo que el tertuliano ha dicho sin ningún reparo, que todos los perros son imbéciles. Algo que ha molestado entre los amantes de estos animales, quienes han salido en defensa de los mismos.

First Dates