Es noticia:

Pablo se viene arriba en Pasapalabra y asegura que se lleva el bote de 832.000 euros

A medida que avanzan los programas, los concursantes están más cerca de responder correctamente las 25 preguntas que liberarían el premio

Sin duda alguna, Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos televisivos más interesantes del momento. El bote no para de crecer y ya roza los 840.000 euros. Un bote de Pasapalabra sobre el que ahora Pablo ha confesado que se lo iba a llevar en el último programa, mostrando así su falta de humildad.

Todo ha surgido después del enfrentamiento que ha protagonizado en la Silla Azul, ya que Pablo perdió el último Rosco frente a Luis por una amplia diferencia. No obstante, ha podido regresar al concurso un día más y parece que la victoria en la prueba eliminatoria le ha dado gran confianza para el resto del programa.

Pasapalabra
Nada más comenzar, Pablo ha asegurado que alguno se llevaría el bote

Pablo asegura que se lleva el bote

Ahora, mientras Roberto Leal le daba la bienvenida nuevamente, Pablo ha sorprendido a todos con unas declaraciones sobre el bote. Y es que el concursante ha asegurado de que tenía el presentimiento de que Luis o él se iban a llevar en ese mismo programa el bote de Pasapalabra. Algo que todos han visto con buenos ojos.

El bote ya supera ampliamente los 800.000 euros, cifra que ha convertido al concurso en uno de los más vistos de la televisión. Asimismo, la competitividad de Luis y Pablo tiene gran relevancia, ya que ambos han demostrado que tienen nivel de sobra para responder correctamente a todas las preguntas.

Pablo se viene arriba tras vencer en la Silla Azul

Pablo, a dos preguntas del bote

A pesar de que muchos han criticado la falta de humildad de Pablo, lo cierto es que no estaba desencaminado. A falta de 23 segundos, Pablo se encontraba a dos preguntas de resolver el Rosco y lograr así la cantidad de 832.000 euros. Algo que no ha ocurrido con Luis, quien cometió dos fallos en el programa.

Sin embargo, las dos preguntas restantes fueron imposibles de resolver para Pablo, puesto que se trataban de nombres propios muy concretos. Lo que está claro es que cada vez los concursantes están más cerca del bote del concurso, el cual no tardará mucho tiempo en ser alcanzado por uno de los dos.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política