Es noticia:

Paqui revoluciona First Dates con sus confesiones íntimas

La vida sexual de esta soltera empezó a temprana edad, al punto que antes de los 25 años, ya tenía un sexteto de herederos. Ahora con sus 74 primaveras recién cumplidas, quiere recuperar el tiempo.

Las historias iniciales que cuentan algunos solteros que visitan First Dates suelen ser de lo más surealistas por no decir insólitas, un ejemplo claro fue Paqui. La granadina comentó que acaba de cumplir 74 años y llegó al punto donde recapacitó para vivir lo que le resta a lo grande. También contó que hace 16 años se separó de su esposo con el que llevaba 41 primaveras juntos.

Y es que Paqui se casó con tan solo 17 años de edad, pero lo más insólito es que al cumplir los 23, ya era madre por sexta vez. ”A los 17 años me casé, a los 23 ya tenía a los seis niños y a los 58 años me separé’‘. Carlos Sobera se rasco los oídos por que pareció haber escuchado mal, pero la granadina le rectificó y la impresión del presentador fue más que evidente.

paqui first dates
Algo bastante inusual pasó en la decisión final entre Paqui y José Luis.

Paqui no dijo al principio de su cita en First Dates, que quería un jovencito

Lo único que dijo la comensal de 74 años, es que quería un hombre para tener una relación estable y ya. Pero en ningún momento mencionó que lo quería más joven que ella. En el momento en que José Luis arribó, la cara de la mujer denotó decepción y algo de incomodidad. “Me gustaría que fuera más jovencito, que se cuide más. Movimiento, necesito movimiento” dijo la granadina.

En cambio, la primera impresión del comensal fue positiva puesto que dijo que Paqui era una mujer muy elegante. Las cosas no mejoraron en la mesa, ya que a la andaluza le gusta que sean cariñosos y tengan palabras dulces. Pero José Luis mostraba su lado más serio y seco. Además, el hecho de que el sevillano le preguntase su edad una y otra vez, incomodó más a la granadina.

Todo estaba servido para que Jose Luis saliera de First Dates con las manos vacías

La cita no tenía forma ni sentido, y los minutos se convertían en horas para la comensal, que desde el principio supo que no habría futuro. Sin embargo, el sevillano si tenía la concepción de que podría haber una esperanza en tener una segunda cita con la granadina. Lo más sorprendente es que en la decisión final, algo cambió en la mujer.

José Luis fue quien inició diciendo que si le gustaría tener una segunda salida con ella, pues le había parecido una mujer muy interesante además de elegante. Al parecer las palabras hicieron estragos en Paqui, quien cambió su decisión de un no rotundo a un “probable si”. Incluso le dio su número de móvil para que acordaran donde sería la segunda cita.

First Dates