Es noticia:

Paripé de Laura Moure en La Ruleta de la Suerte captado por la audiencia

La modelo de Antena 3 desvela ante el público el secreto mejor guardado

El programa de La Ruleta de la Suerte muestra en cámara uno de los secretos guardados por su azafata Laura Moure, aunque ya se lo esperaban. Además de vivir uno de los momentos más vergonzosos en el programa, la modelo ha desvelado algo que daba mucha curiosidad a la audiencia.

Después de uno de los momentos más sorprendentes vividos, cuando un concursante conoció a su prometida por la emisión de un episodio de Antena 3. Y se desplazó hasta el programa para pedirle matrimonio en directo. Los protagonistas de la historia fueron Irene y Sergio.

Laura Moure azafata de La Ruleta de la Suerte

El panel que todo el público pensaba que era táctil desvela su verdad por culpa de la modelo

El revuelo causado por La Ruleta de la suerte no tiene nada que ver con los concursantes, ni con el cantante del grupo que tienen contratado. Ha sido Laura Moure la culpable de la sorpresa revelada al público, ya que es la encargada de dar la vuelta a las letras del panel.

La audiencia está acostumbrada a que Laura se desplace tocando las letras, lo que hacía pensar que se trataba de un panel táctil. Lo comprobamos en una grabación, cuando una de las piezas se dió la vuelta sin ser tocada, resulta que el panel es simplemente un paripé.

Uno de los paneles más difíciles de resolver tenía confundido a los concursantes de Antena 3

Además del momento vivido por Laura Moure en La Ruleta de la suerte, otro de los momentos de la semana ha sido el panel con mayor dificultad para resolver. Puesto que ninguno de los tres concursantes que se encontraban en plató conseguían acertar la palabra del panel.

A tanto llegó la dificultad de dicho panel que incluso el propio presentador, Jorge Fernandez, lo reconoció. Era un panel con cronómetro, donde la pista con la que contaban era “Naturaleza”, a pesar de los intentos, nadie ha conseguido llevarse los 300 euros de dicho panel.

Roberto Leal