Es noticia:

Pasapalabra adelanta la eliminación de Jesús en la silla azul

El concurso de Antena 3 ha anunciado en redes sociales que la primera prueba de la tarde será de gran dificultad

Jesús no está viviendo su mejor semana en Pasapalabra. Después de dar la sorpresa en su primer duelo ante Orestes en el rosco consiguiendo un meritorio empate, su final podría estar muy cerca. Y es que el concursante podría vivir hoy sus últimos minutos en el concurso de Antena 3.

Esto es, al menos, lo que piensan muchos de los seguidores de Pasapalabra después de leer un tuit publicado por el propio concurso. Un tuit que adelanta que la silla azul de esta tarde será de gran dificultad, pudiendo conllevar un cambio de concursante en Pasapalabra.

Pasapalabra Jesús
Orestes volvió a ganar con claridad en el rosco

¿Caerá Jesús en la silla azul de Pasapalabra?

Tal y como pudimos ver en el día de ayer, Orestes se impuso en el rosco de Pasapalabra después de conseguir 23 aciertos. Por su parte, Jesús cerró su participación en el rosco con 21 aciertos, de modo que esta tarde tendrá que enfrentarse de nuevo a la silla azul.

Es ahí donde entra el tuit de Pasapalabra, que anunció en redes sociales que Jesús tendría que enfrentarse a un nuevo rival en la durísima silla azul. De este modo, muchos espectadores han pensado que podría ser hoy el día en el que Jesús sea eliminado del concurso de Antena 3.

Orestes, imparable en Pasapalabra

Por su parte, Orestes sigue imparable en el rosco de Pasapalabra, donde se ha impuesto con claridad en estos últimos días. Y es que, a pesar de no tener a todos los espectadores de su parte, sí que es el gran favorito para llevarse el bote del concurso. Un bote que está actualmente en 136.000 euros.

Ante esta situación, muchos son los que han pedido a Pasapalabra que llamen a un rival con experiencia y nivel suficiente para medirse a Orestes. Pero no es nada sencillo encontrar a un concursante con estas características. Ahora, solo nos queda esperar para ver lo que sucederá esta tarde.

Pasapalabra