Es noticia:

Pasapalabra asusta a Orestes con el regreso de un concursante top

Esta tarde regresarán al programa dos concursantes muy conocidos

El nivel de Orestes en Pasapalabra ha caído estrepitosamente en las últimas semanas, en las que no ha parado de acumular derrotas en el rosco. La situación, lejos de parecer mejorar, podría empeorar radicalmente en un futuro próximo, pues ahora sabemos que un importante concursante podría gozar de la oportunidad de volver a sentarse junto a Roberto Leal en el programa de Antena 3.

Esto sucederá esta tarde, cuando a Pasapalabra regresarán dos concursantes que marcaron un antes y un después. Especialmente en el caso de uno de ellos, que consiguió permanecer en el concurso varios meses antes de ser eliminado de forma un tanto injusta, como aseguran los espectadores. Ahora está ante su gran oportunidad.

Pasapalabra Orestes
Javier Dávila regresará esta tarde al concurso televisivo

El programa especial de Pasapalabra con dos concursantes de nivel

Siendo víspera de festivo, Pasapalabra ha aprovechado para emitir un programa especial. Será un programa especial por Halloween y no participarán ni Orestes ni Rafa. Los protagonistas de la tarde serán Marisa García y Javier Dávila, quienes hacen apenas unos meses estaban participando en el concurso.

En el caso de Marisa García, estuvo en el concurso de Antena 3 durante 16 programas. Pero en el caso de Javier Dávila estuvo durante 76 programas y solo fue eliminado cuando Pablo Díaz se llevó el bote. Algo que demuestra que es un concursante de extraordinario nivel. Algo que podría perjudicar a Rafa u Orestes.

¿Regresará Javier Dávila a Pasapalabra como concursante de pleno derecho?

Anteriormente, cuando dos concursantes históricos regresaron al concurso televisivo, Pasapalabra le dio la oportunidad al ganador de regresar como concursantes de pleno derecho. En este caso fueron Orestes y Rafa quienes se ganaron este derecho. Y ahora la historia puede volver a repetirse.

De este modo, muchos son los fans que consideran que el ganador del duelo especial de esta tarde podrá regresar a Pasapalabra en un futuro próximo. Y quien sabe si será para enfrentarse a Orestes o Rafa. Algo que supondría un duro revés para los dos actuales concursantes, que tendrían que enfrentarse en la silla azul a uno de los mejores concursantes que jamás han pasado por el formato.

Óscar Pasapalabra