Es noticia:

Pasapalabra cambia las tornas regalando el rosco a Orestes

Rafa consiguió poner en serios apuros al gran favorito al bote

Orestes no ha tenido unas semanas sencillas en Pasapalabra desde que Rafa regresó. De hecho, el concursante no paró de registrar derrotas en su segunda semana, algo que dejó totalmente sorprendidos a los espectadores. Y es que muchos de ellos no pensaban que el gran favorito al bote iba a perder tantos favoritos, pues por otro lado tampoco estaban acostumbrados a ello.

Durante todos los meses que lleva Orestes en Pasapalabra, tan solo Jaime consiguió ponerle en serios aprietos. El resto de concursantes mostraron también un muy buen nivel, pero ninguno estuvo a la altura del desafío. Un desafío que suponía enfrentarse a uno de los concursantes con mayor número de participaciones en el concurso televisivo. Algo que sí ha conseguido Rafa.

Pasapalabra Orestes
Orestes derroto a Rafa en el rosco

Orestes acaba con su mala racha en Pasapalabra

Hace ya dos semanas, Orestes no paraba de acumular derrotas en el rosco. De hecho, en una semana no sumó ni una sola derrota y se tuvo que conformar con el empate. Pero ahora la situación ha regresado a la normalidad y Orestes vuelve a sumar victorias, dejando a Rafa como el concursante habitual en la silla azul. Al menos así ha ocurrido en los últimos programas de Antena 3.

Tanto el pasado viernes como en el primer programa de esta semana, Orestes ha sumado victorias. Unas victorias muy importantes para mantenerse alejado de la silla azul y de una posible eliminación. De esta forma, tras la derrota del día de ayer, será Rafa quien hoy se enfrente a la primera prueba del programa. Una prueba que el concursante tendrá que superar para volver a enfrentarse a Orestes.

Acusan a Pasapalabra de regalar el rosco a Orestes

Como era de esperar, después de la victoria de Orestes en el rosco de Pasapalabra, no podía faltar la polémica. Como de costumbre la polémica ha estallado en las redes sociales, donde el concurso ha recibido duras acusaciones. En esta ocasión ha sido porque consideran que el rosco de Orestes era mucho más fácil que el de Rafa, regalándole prácticamente la victoria en la tarde de ayer.

Lo cierto es que esta crítica se ha convertido en algo muy habitual en el concurso televisivo, pues la inmensa mayoría de los espectadores consideran que en cada programa uno de los dos concursantes sale favorecido. Ayer le tocó el turno a Orestes, pero esta tarde puede ser Rafa. Sea como fuere, la polémica en Pasapalabra siempre está asegurada en redes sociales después de cada programa.

Óscar Pasapalabra