Es noticia:

Pasapalabra descubre su plan para convertir a Jorge en invicto

El concursante ha tenido unas primeras semanas de ensueño, pues por el momento no conoce la derrota y no para de sumar dinero a su cuenta personal

Después de perder a las dos grandes estrellas que habían estado en el concurso durante el último año, comenzaba la búsqueda de un nuevo ídolo para los fans. Pero no siempre hay que buscarlo, pues hay ocasiones en la que basta con crearlo. Esto es lo que está haciendo Pasapalabra con Jorge, creando un halo especial a su alrededor para que los fans vuelvan a engancharse al concurso.

Muchos eran los que esperaban que, tras la salida de Rafa y Orestes, un mítico concursante regresara al concurso de Antena 3. Pero lo cierto es que no ha sido así y, por el momento, no parece que ninguno vaya a volver. Es por eso que Pasapalabra se ha centrado en colocar a Jorge como gran estrella. Algo que por el momento están consiguiendo.

Pasapalabra Jorge
Jorge se impuso a Elena en el rosco

Jorge, la nueva cara visible de Pasapalabra

En estos momentos, y como hemos comentado en el titular, Jorge se mantiene invicto en Pasapalabra. Desde su llegada hace ya varios programas no ha conocido la derrota y, por lo tanto, no ha pasado por la silla azul. De este modo, no ha puesto su continuidad en riesgo y en la tarde de hoy tampoco lo estará, pues ayer sumó una nueva victoria en el rosco.

Elena ha sido su última víctima, la cual ya lleva dos días sucumbiendo ante Jorge. No obstante, los espectadores comienzan a tener la mosca detrás de la oreja, pues ya han comenzado a exponer en redes sociales que consideran que el concursante está siendo favorecido en el rosco, pues aseguran que sus preguntas son mucho más fáciles que las de su contrincante.

Jorge, ¿el primer imbatido de la historia del rosco?

A lo largo de estos últimos años hemos visto como cada histórico concursante tenía una narrativa importante a sus espaldas. Orestes y Rafa competían por el mayor bote de la historia y, ahora sin este factor, tienen que crear una nueva narrativa. Y esta narrativa podría ser la imbatibilidad de Jorge, la cual poco a poco va tomando forma.

La atención en estos momentos está puesta en saber cuándo perderá Jorge en Pasapalabra. Por el momento ningún concursante ha conseguido derrotarle en el rosco, por lo que habrá que esperar al programa de esta tarde para ver si algo cambia. En caso de no hacerlo, se prolongará la racha. Eso sí, los espectadores ya han comenzado a molestarse por la diferente dificultad de preguntas en el rosco.

First Dates