Es noticia:

Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión

El programa de Antena 3 no para de superar sus números y en el día de ayer registró el Minuto de Oro con casi cuatro millones de espectadores

Desde que regresó a Antena 3, Pasapalabra se ha convertido en el concurso más exitoso de la televisión. A pesar de que el formato ya era conocido, sigue conquistando espectadores. Gran parte de culpa de este éxito lo tiene Roberto Leal, quien ha conseguido superarse a si mismo en el concurso de moda.

Asimismo, muchos destacan la importancia que han tenido los concursantes. Especialmente Pablo, Nacho y ahora Luis, quienes han mostrado un gran nivel que hace que la competencia en cada programa sea máxima. Algo que gusta mucho a los espectadores por la emoción que dan hasta el último segundo.

Pasapalabra
Los espectadores señalan a Roberto Leal como el artífice del éxito de Pasapalabra

Los grandes números de Pasapalabra

Muchos eran los que dudaban del éxito de Pasapalabra. Más aún con la gran competencia que contaba en su propia cadena, que tenía la tarde repletas de concursos televisivos. Sin embargo, ha conseguido sobrepasar a todos con unos números que cada vez van a más, consiguiendo récords históricos.

De hecho, el pasado lunes conocimos que el programa presentado por Roberto Leal había alcanzado durante su emisión 2.603.000 espectadores. Pero no solo eso, sino que promediaron un 19,9%. Unas cifras increíbles para Pasapalabra, que está teniendo un gran éxito en Antena 3 manteniendo el formato.

Roberto Leal, el gran culpable del éxito de Pasapalabra

No obstante, las redes sociales tienen claro quien es el artífice de este éxito. Todos coinciden al señalar a Roberto Leal como el gran culpable. Pero no solo eso, sino que lo señalan como el mejor presentador de televisión en la actualidad. Y es que, tras su gran éxito en Operación Triunfo, no ha levantado el pie del acelerador.

Asimismo, ayer martes registró el Minuto de Oro, con una cifra asombrosa de 3.863.000 espectadores, siendo el programa más visto del día. Una situación que no es aislada, puesto que día tras día los números van en aumento y se espera que así continúe, encumbrando así a Roberto Leal por su gran labor.

Óscar Pasapalabra