Es noticia:

Pasapalabra lanza aviso a Marian con susto en la silla azul

La concursante ha conseguido sacar adelante una situación muy complicada

Marian lleva ya varios días acompañándonos en Pasapalabra por las tardes. En sus primeras semanas en el concurso, Marian ha demostrado que tiene todo lo necesario para competir de tú a tú con Orestes. Pero aún le falta algo que es esencial en un concurso como Pasapalabra.

Esto es la experiencia, la cual le ayudará a conseguir muchas más victorias y pasar por menos momentos complicados. Momentos como el que vivió en la tarde de ayer en Pasapalabra, donde estuvo a punto de dejar su sitio en la silla azul. Y es que rival demostró tener un excelente nivel.

Pasapalabra Marian
Marian tuvo que remontar en la silla azul

Juan da la sorpresa en la silla azul

El encargado de medirse a Marian en la tarde de ayer fue Juan, licenciado en Derecho y en Ciencias Geológicas y diplomado en Relaciones Laborales. Actualmente funciona como funcionario en inspección de trabajo y seguridad social y es aficionado del Atlético de Madrid, del rock de los 80 y de las reuniones de amigos.

En su primera participación en el concurso televisivo, Juan ha demostrado un gran nivel. De hecho, ha puesto a Marian en una situación muy delicada, pues ha estado a tan solo un error de ser expulsada. Sin embargo, la balanza ha terminado decantándose en contra de Juan.

Marian, contra las cuerdas en Pasapalabra

Finalmente, y contra todo pronóstico, Marian ha conseguido resolver la papeleta en la silla azul. Juan registró dos errores consecutivos y se convirtió en el concursante eliminado. De este modo, Marian terminó enfrentándose a Orestes en el rosco final de Pasapalabra.

Un rosco que no se le dio nada mal, pues también consiguió sacar adelante una situación delicada. Y es que, pese a comenzar con muchos menos segundos que su contrincante, consiguió un merecido empate que le ayuda a evitar la silla azul en el programa de esta misma tarde.

Pasapalabra