Es noticia:

Pasapalabra lía la mundial con la semifinal entre Pablo Díaz y Nacho Mangut

Los dos concursantes fueron los grandes protagonistas de la primera etapa del formato en su regreso a Antena 3, la cual terminó con uno de ellos ganando el tercer bote más alto de la historia

Después de casi dos años, dos leyendas del concurso de Antena 3 volverán a reencontrarse. Estamos hablando de Pablo Díaz y Nacho Mangut, quienes tras ganar sus respectivos enfrentamientos en la edición especial de Pasapalabra han conseguido pasar a semifinales. Pero no solo eso, sino que además se verán las caras y solo uno de ellos conseguirá el pase a la gran final de Duelo de Campeones.

Por el otro lado del cuadro se encuentran Sofía Álvarez y Jero Hernández, quienes también consiguieron ganar sus respectivos enfrentamientos. De este modo, protagonizarán también un espectacular duelo, aunque mucho menos esperado por los fans. Y es que, el pasado en común de Nacho Mangut y Pablo Díaz así como su buena relación personal lo convierte en el duelo más esperado de Pasapalabra.

Pasapalabra Pablo
Nacho y Pablo volverán a reencontrarse en el rosco

Pasapalabra la lía con el nuevo enfrentamiento entre Pablo y Nacho

El pasado miércoles, en un apasionante duelo frente a Alberto Izquierdo, Nacho Mangut consiguió hacerse con la victoria en el rosco y consiguió un pase a la semifinal. Aún no sabía si su gran rival iba a clasificarse, pues no fue hasta ayer cuando se midió a César Garrido. El duelo no se decidió hasta los instantes finales, pero finalmente fue el tinerfeño quien se llevó la victoria.

Gracias a esto, los fans de Pasapalabra podrán volver a disfrutar de un nuevo enfrentamiento entre Pablo Díaz y Nacho Mangut, que es una de las rivalidades más longevas de toda la historia del concurso. Ahora, después de casi dos años, ambos volverán a reencontrarse en el plató de Antena 3, generando gran expectación entre los fans.

Los favoritos de los fans de Pasapalabra

Después de conocer que Pablo Díaz se había hecho con la victoria en su enfrentamiento, las redes sociales estallaron al conocer que se enfrentaría a Nacho Mangut. Muchos fueron los que festejaron su reencuentro, mientras que otros comenzaron con viejas conspiraciones sobre quien ganará el enfrentamiento por ser el favorito de Pasapalabra.

Según han comentado, el duelo se decantará a favor de Pablo Díaz, quien es el favorito de Pasapalabra. Esta acusación ya la recibía el concursante anteriormente, pues el concurso era acusado de favorecer al tinerfeño con sus preguntas en el rosco. Sea como fuere, habrá que esperar para ver a favor de quién se decanta este enfrentamiento, que es uno de los más esperados, por no decir el que más, por la audiencia.

Óscar Pasapalabra