Es noticia:

Pasapalabra prepara el bote más amañado de la historia para Rafa

Después de un programa histórico en el que los dos concursantes estuvieron a tan solo un acierto de ganar el premio, las redes sociales estallaron por lo sucedido en la tarde de ayer

La semana en Pasapalabra está siendo inmejorable para Rafa. El sevillano lleva ya varios días a un altísimo nivel, dejando en muchas ocasiones a Orestes sin opciones de poder competir por la victoria. Pero ahora las redes sociales se le han echado encima. Tanto a él como al concurso de Antena 3, que es el que está recibiendo la mayor parte de las críticas de los espectadores.

Esta situación no es nueva, pues durante meses los espectadores han estado cargando contra los concursantes, contra el formato y contra Roberto Leal. Muchos denuncian posibles tongos y ahora ha vuelto a suceder lo mismo. Y es que hay quien considera que en Pasapalabra está todo orquestado para que Rafa se proclame ganador del bote por delante de Orestes.

Rafa Pasapalabra
Rafa volvió a quedarse a un acierto del bote

Rafa, a punto de llevarse de nuevo el bote de Pasapalabra

El pasado martes, Rafa y Orestes estuvieron a tan solo un acierto de ganar el bote. No era la primera vez que ocurría, pero sí la vez que más cerca estuvieron, pues las preguntas eran de menor dificultad. Tras esto, ahora ha sido el sevillano el que ha tenido otra vez la oportunidad soñada de llevarse el bote, pero otra vez ha errado la respuesta decisiva.

En esta ocasión, el concurso de Antena 3 buscaba el apellido del cardenal que fue preceptor del rey Luis XV de Francia y Ministro de Estado entre 1726 y 1743. Rafa, después de interrumpir su racha de 23 aciertos consecutivos y estando a tan solo un acierto del bote, optó por Luynes. Sin embargo, y al igual que ocurrió el miércoles, la respuesta fue dada por mala por Roberto Leal.

Denuncian que el bote de Pasapalabra está amañado

Después del récord de aciertos consecutivos de Rafa y de que se quedará nuevamente a tan solo un acierto de los 2,2 millones de euros, la polémica llegó a redes sociales. Ha sido ahí donde un espectador ha comentado que “el bote más amañado imposible”. Pero no ha terminado ahí, sino que ha comentado que era un rosco demasiado fácil para el concursante.

No obstante, y aunque las redes sociales de Pasapalabra están marcadas por la toxicidad que ya denunció Rafa, en esta ocasión muchos han sido los que han salido en defensa del concurso y del concursante. Algo que demuestra que no todo lo que gira en torno al programa de Antena 3 está podrido. Ahora solo queda esperar para ver cómo acaba todo para los concursantes, que van descontando los días para que uno de los dos se lleve a casa el premio.

Raúl Gómez