Es noticia:

Pasapalabra hoy prepara momento clave de Rafa y Orestes en el bote

El concurso de Antena 3 está decidido a hacer historia y ya tiene una fecha prevista para entregar el mayor premio de la historia del formato

Orestes y Rafa siguen intentando conseguir el premio, que en el día de ayer superó los 2 millones de euros. Una cifra histórica para Pasapalabra, que en el día de hoy vivirá un nuevo momento clave en el rosco. Algo que han dejado entrever en sus redes sociales, donde han comenzado a calentar el duelo entre los dos grandes favoritos para pasar a la historia del concurso televisivo.

En estos momentos, nadie se atreve a dudar de que uno de los dos será el que gane el premio. La duda está en saber quién de los dos lo conseguirá. Orestes es el concursante con más programas de la historia, pero Rafa le tiene ganado el duelo individual. Ahora solo nos queda esperar a que se entregue el bote para salir de duda. Eso sí, está claro que Pasapalabra no entregará hoy su premio.

Pasapalabra hoy
Se avecina un gran duelo en el rosco de Pasapalabra

Pasapalabra hace historia hoy con su bote

Hace ya varios días comentamos en ElGolDigital la fecha que estaba barajando Pasapalabra para entregar su bote. No es difícil de imaginar cuáles son las intenciones del concurso, que busca superar todos los récords establecidos hasta la fecha. Es por eso que seguirán incluyendo palabras cerrojo en los roscos para evitar que Rafa u Orestes consigan resolverlo.

Esta situación durará hasta mediados de febrero, que es la fecha estimada para que el bote supere los 2,19 millones de euros que entregaron en 2006 a Eduardo Benito. Hoy el bote de Pasapalabra alcanzará los 2.008.000 euros, acercándose cada vez más al récord. Un récord que quieren batir para que el concurso tome otra dimensión y atraiga a muchos más espectadores.

Pasapalabra calienta las redes sociales con el duelo entre Rafa y Orestes

Asimismo, en el día de hoy se espera un gran duelo en el rosco entre los dos concursantes. Dos concursantes que volvieron a enfrentarse en el día de ayer, donde se repitió el resultado de los últimos enfrentamientos. Y es que una vez más fue Orestes quien se llevó la victoria, condenando a Rafa a participar hoy en la temida silla azul.

En redes sociales, Pasapalabra ha comentado que el enfrentamiento de hoy estará que arde. Unas palabras que muchos fans del concurso de Antena 3 han interpretado como la víspera de un gran acontecimiento. Pero lo cierto es que ninguno de los dos será eliminado ni ganará el bote. Eso sí, existe la seria posibilidad de que Orestes o Rafa consiga llegar de nuevo a los 24 aciertos en el rosco.

Moisés Pasapalabra