Es noticia:

Pasapalabra señala a Rafa como el gran favorito para ganar el bote

El sevillano viene de completar una extraordinaria semana en el concurso de Antena 3 y ha demostrado tener todo lo necesario para embolsarse el millonario premio

Comienza una semana histórica en Antena 3. Después de meses y meses compitiendo por el bote, uno de los concursantes al fin obtendrá su recompensa. Y es que Pasapalabra ya ha confirmado que Orestes o Rafa se llevará el millonario premio que hay acumulado en estos momentos. Un premio por el que llevan meses y meses estudiando y al fin uno de ellos obtendrá la esperada recompensa.

Desde que esta rivalidad comenzó, Orestes ha sido el gran favorito. De hecho, para muchos era el niño mimado de Antena 3 y en más de una ocasión los espectadores han denunciado que todo está orquestado a su favor. Pero lo cierto es que las últimas semanas ha sido Rafa quien se ha impuesto en Pasapalabra. Es por eso que en estos momentos es el sevillano el que es el favorito.

Rafa Pasapalabra
Rafa es en estos momentos el máximo favorito para llevarse el millonario premio

Rafa, favorito inesperado para ganar el bote de Pasapalabra

En los últimos meses Pasapalabra ha sido un concurso de rachas. Los concursantes han intercambiado semanas de dominio con otras de derrota y justo la entrega del bote viene a coincidir con el mejor Rafa que hemos visto nunca. Un Rafa que ya acarició el bote la pasada semana y que, de mantener el mismo nivel, lo conseguirá en esta semana que está a punto de comenzar para el concurso de Antena 3.

Tal y como hemos estado comentando, Rafa se ha quedado en varias ocasiones a un solo acierto del bote. Esto era algo impensable hace unas semanas, cuando el bote aún no había roto el récord de Eduardo Benito. Pero desde que lo hizo, los concursantes no han parado de quedarse en 24 aciertos. Y ahora ya ha llegado el momento de la verdad.

Las redes sociales siguen dando a Orestes como favorito

No obstante, y aunque el nivel de Rafa en Pasapalabra fue altísimo la pasada semana, muchos siguen dando a Orestes como favorito. No hay que olvidar que el burgalés es el concursante que más programas tiene en la historia del concurso televisivo y muchos siguen considerando que Antena 3 tiene decidido desde el primer momento que es él quien debe ganarlo.

Asimismo, hay quien considera que Antena 3 realizó un spoiler hace unas semanas. Según comentan en redes sociales, en un vídeo promocional se pudo ver a Orestes festejando algo, por lo que muchos consideran que fue la celebración del bote. Sea como fuere, habrá que seguir esperando, pero lo visto la semana pasada, Rafa parte como favorito para ganar el bote de Pasapalabra y dar así una sorpresa a muchos.