Es noticia:

Pasapalabra un ring de boxeo entre Morgade y Summers

La cómica mandó un mensaje feminista tras escuchar la letra de la canción

Hace poco, el cantante del grupo Hombres G, David Summers, ha contestado este jueves a través de su cuenta de Twitter a Pasapalabra y a la cómica Ana Morgade después del mensaje que mandaron tras sonar la canción Devuélveme a mi chica. La respuesta dejó a muchos con muchas sorpresas.

Y es que en la prueba musical, los participantes tuvieron que adivinar el popular tema de Hombres G Devuélveme a mi chica. Morgade fue la que lo acertó más rápido. Nada más sonar la música, el resto de concursantes junto al público y el presentador, Roberto Leal, se unieron a cantar y bailarla.

Hombres G El Hormiguero
David Summers ha generado polémica en el programa que conduce Roberto Leal

Morgade no dudó en demostrar su malestar con el cantante en Pasapalabra

Pero fue cuando se paró la canción cuando Morgade aprovechó la letra para mandar un reivindicativo mensaje. “Yo me la sé porque se la he oído a gente mayor que yo y la canción está muy guay, pero tengo otra cosa que decir”, empezó diciendo Morgade dejando a todos muy sorprendidos.

“Hay un insulto que usa que no está nada bien, lo de marica está fatal porque no es un insulto para empezar y lo devuélveme a mi chica también está muy mal porque las mujeres no somos un bolso y no hay que devolverlo ni prestarlo ni robarlo”, afirmó Morgade.

David Summers
David Summers y Morgade se han enfrentado en Pasapalabra

La polémica en Twitter fue respondida por el propio autor de la canción

De este modo, Roberto Leal apoyó sus palabras y dijo que había envejecido muy mal. Desde la cuenta de Twitter del concurso de Antena 3, Pasapalabra también secundaron el momento: “Aplaudimos la resolución y damos la razón completamente a Ana Morgade en su reflexión sobre la letra de la canción”.

Viendo la polémica, Summers ha querido responder a este tuit. “La canción fue escrita hace 40 años, sabéis perfectamente que es una broma y que no pretende ofender a nadie”. Tras estas palabras, ha hecho una palabra a los directores de Pasapalabra: “Si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa?”.

No es la primera vez que una invitada sale respondona en Pasapalabra como Ana Morgade

El programa de Pasapalabra sigue dominando la franja horaria de la tarde con su presentador Roberto Leal y también por la calidad de su última invitada. El martes registró un 21,8% de share, con 2,73 millones de telespectadores, y su minuto de oro sumaba una audiencia de 3,7 millones.

Sin embargo su última jornada fue muy importante para el grupo de Atresmedia, ya que la justicia desestimó la demanda de MC&F por la titularidad de los derechos de la propiedad intelectual de El Rosco Final de Pasapalabra. Una noticia que tomó por sorpresa a todos los seguidores del concurso. 

Carla Antonelli
Carla Antonelli visitó Pasapalabra

La invitada de Pasapalabra habló de su paso por varias producciones de televisión 

Entre los invitados de la semana en el programa estará la actriz Carla Antonelli. En esta ocasión le acompañarán otros tres invitados:Txus Di Fellatio, Juanra Bonet y Chiqui Fernández. Antonelli fue diputada en la asamblea de Madrid en 2011 y la primera mujer transexual que accedió a un cargo público de representación. 

“Cumpliendo el sueño de mi vida de estar en Pasapalabra. Esto impone, ¿eh?”, comentó la actriz durante su presentación en el programa antes del inicio del concurso. Antonelli estudió arte dramático en el conservatorio de Santa Cruz de Tenerife y ha participado con pequeños papeles en varias series de televisión.

En el momento, Barbero ha logrado demostrar ser un gran participante

Aunque su gran papel lo consiguió en El Síndrome de Ulises. También ha participado en varias películas como Hijos de papá, Pepe no me des tormento, Las guapas y locas chicas de Ibiza, Adolescencia y El higo mágico. Fue en 2014 cuando protagonizó su propio documental con El viaje de Carla.

Por último, cabe recordar que Barbero se convierte así en el segundo concursante con más participaciones en el programa de forma consecutiva durante su segunda etapa. Pablo Díaz, que defiende este particular podio, ha participado en total en el programa en 260 ocasiones. Sin duda, es un programa de muchas sorpresas.

Iker Jiménez vuelve a ser relacionado con la derecha política