Es noticia:

Pasapalabra ya tiene día para entregar el bote a Orestes

La cuenta atrás ha comenzado y todo apunta a que en las próximas horas conoceremos quién de los dos concursantes se llevará a casa el millonario premio del concurso de Antena 3

Después de que Antena 3 anunciara que uno de los dos concursantes había ganado el bote, las redes sociales se llenaron de especulaciones. Pero ahora que el momento clave del concurso televisivo está a la vuelta de la esquina, todas estas especulaciones se han convertido en casi certezas. Y es que parece claro que será Orestes el que se llevará el bote millonario de Pasapalabra.

El concursante de Burgos era, para muchos, el gran favorito para ganar el premio. Pero el extraordinario nivel de Rafa hacía dudar a otros tantos, provocando un sinfín de rumores falsos en redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta horas previas al momento decisivo cuando hemos conocido que Orestes será el ganador del mayor premio de la historia de Pasapalabra.

Orestes Pasapalabra
Orestes vivirá hoy un momento histórico

Las filtraciones del bote de Orestes en Pasapalabra

En el día de ayer comentábamos que uno de los que estuvo presente en el plató de Antena 3 cuando se entregó el bote filtró que fue Orestes quien ganó el premio. Es cierto que no es una fuente fiable al 100%, pero en las últimas horas no han parado de salir filtraciones. Y una de ellas prácticamente confirma que será el burgalés quien se haga con el premio.

Esta filtración definitiva ha sido un emotivo abrazo entre Roberto Leal y Orestes. Un abrazo que parece demostrar que el concursante ha ganado el bote, pues pocas veces hemos visto el presentador abandonar su puesto en el plató de Antena 3. De este modo, muchos son los que ya dan por hecho quién será el ganador. Ahora, solo queda conocer la fecha.

La fecha de la entrega del bote en Pasapalabra

Una vez resuelta la duda sobre quién ganará el bote, solo queda saber cuándo será entregado. Muchos han sido los rumores que han circulado en redes sociales sobre ello, pero parece que ya hay un día marcado en el calendario. Ese día es hoy, miércoles 15 de marzo de 2023, por lo que Orestes se embolsará 2.266.000 euros tras resolver el bote.

Ahora solo queda restar las horas hasta el programa de esta tarde, el cual será uno de los más especiales de la historia del concurso televisivo. Y es que Orestes romperá el mejor de los récords de Pasapalabra. El récord que todo el mundo desea romper, pues se convertirá en el concursante que más dinero se ha llevado en la historia del formato, superando a Eduardo Benito.

First Dates