Es noticia:

Patricia Conde el gran sueño de Supervivientes 2023 para destapar los trapos sucios de la televisión

Después de todo lo sucedido en Masterchef Celebrity la presentadora ha sido relacionada con Mediaset, que es la cadena televisiva idónea para exprimir al máximo toda la polémica

Patricia Conde es una de las famosas que más está sonando para Supervivientes 2023. Su participación en la nueva edición de la isla de los famosos no está confirmada, pero son muchos los que han pedido a Telecinco que sea una de las elegidas para poner rumbo a Honduras. Algo que, sin duda alguna, sería una extraordinaria noticia para los fans del formato, pues tendrían a uno de los rostros más polémicos de la televisión del pasado año.

En Telecinco saben de sobra que, para superarse año tras año, deben acertar con el casting. Es por eso que necesitan a famosos de actualidad y que den juego en Honduras. Indudablemente, la presentadora de La Sexta reúne todos los requisitos y sería una bomba en la isla de los famosos. Pero en estos momentos el fichaje de Patricia Conde por Supervivientes 2023 no es más que un sueño.

Patricia Conde Supervivientes 2023
Patricia Conde podría acabar en el reality de Telecinco

Así está el fichaje de Patricia Conde por Supervivientes 2023

Durante la pasada edición de Masterchef Celebrity quedó opacada por las controvertidas declaraciones de la presentadora. A través de sus redes sociales comentó que el talent culinario estaba manipulado, pues la productora boicotea a ciertos aspirantes quienes no gozan del mismo favoritismo que otros. Pero no se quedó ahí la cosa, sino que Patricia Conde siguió sin morderse la lengua.

La presentadora de La Sexta comentó que algunos de sus compañeros consumían drogas en el rodaje. Algo que acabó desatando la polémica. Una polémica que ahora quiere aprovechar Supervivientes 2023. Por el momento no ha información oficial sobre su fichaje y todo se reduce a las peticiones que han realizado los fans a través de las redes sociales.

Las 3 concursantes confirmadas por Supervivientes 2023

Ahora, en mitad de los rumores sobre las identidades de los posibles nuevos protagonistas, Telecinco ha comenzado a confirmar a sus nuevos protagonistas. Por el momento son solo tres los confirmados, pero una de ellas es una de las grandes estrellas que estará en Honduras. Se trata de Adara Molinero, que será una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2023.

Junto a ella también estarán, ya de forma oficial, Gema Aldón y Patricia Donoso. Estos fichajes han generado mucho menos revuelo en redes sociales, pero podrían acabar dando la sorpresa en la isla de los famosos. Ahora solo queda esperar para ver si Patricia Conde acaba fichando por Supervivientes 2023. Pero como hemos comentado, parece más un sueño que una realidad a día de hoy.

First Dates