Es noticia:

Paula Gonu revela el entrenamiento de Jonan para triunfar en Supervivientes 2023

Supervivientes 2023 está contando con una espectadora de lujo como es Paula Gonu, que está mostrando su total apoyo a Jonan Wiergo desde que comenzó la edición

Jonan Wiergo llevaba persiguiendo su participación en la isla de los famosos varios años. Él mismo lo confesó en sus redes sociales y sus más allegados sabían la ilusión que le hacía estar en Honduras. Paula Gonu sabía que Supervivientes 2023 era un sueño para su amigo y está haciendo todo lo posible para que ese sueño continúe varias semanas más, pues está apoyándole a través de sus redes sociales.

Como sabemos, la influencer es una de las más populares de España y goza de gran repercusión en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, por lo que puede hacer mucha fuerza para conseguir votos para Jonan Wiergo. Pero en esta ocasión, lo que ha hecho Paula Gonu es revelar el entrenamiento de su amigo para Supervivientes 2023.

Paula Gonu está siguiendo muy de cerca todo lo que ocurre en Supervivientes 2023
Paula Gonu está siguiendo muy de cerca el reality de Jonan Wiergo

Paula Gonu revela los secretos de Jonan Wiergo para prepararse Supervivientes 2023

Hace apenas unos días, los supervivientes compitieron en un nuevo juego de recompensa. Este juego consistía en permanecer agarrado en una barra más tiempo que el resto de sus competidores. Jonan Wiergo se coronó como ganador de esta prueba y rápidamente Paula Gonu se hizo eco de su victoria a través de su perfil de Instagram.

Además de alegrarse de la victoria de su amigo, Paula Gonu también reveló uno de los secretos de Jonan Wiergo. Y es que no era la primera vez que se enfrentaba a una prueba de este tipo, pues durante un viaje a Las Vegas en 2019 ya permaneció sujeto a una barra durante más de un minuto. Un entrenamiento que ahora le ha servido para ganar una recompensa.

El gesto de Jonan Wiergo y Adara con el resto de sus compañeros

Otra de las ganadoras de este juego de recompensa fue Adara Molinero, quien permaneció agarrada a la barra más tiempo que sus rivales. Así pues, Supervivientes 2023 les recompensó con una pizza por haber sido los ganadores. No obstante, la dirección del programa les ofreció renunciar a esta recompensa para a cambio conseguir dos cerillas con las que poder hacer fuego.

Adara y Jonan Wiergo se lo pensaron, pero finalmente decidieron renunciar a la pizza en Supervivientes 2023. Todo por el bien de su grupo, pues comprendieron que el fuego era mucho más importante y que iba a beneficiar a todos. Eso sí, no fue una decisión fácil e incluso se les escaparon algunas lágrimas. Sea como fuere, su decisión fue muy aplaudida, tanto por los fans como por sus propios compañeros.

MasterChef