Es noticia:

Paz Padilla acude a la competencia para rajar de Sálvame

La actriz y presentadora rompió el silencio ante su huida del programa de Telecinco

Tras la sorprendente salida de la colaboradora Paz Padilla de Sálvame, la actriz ha reaparecido en otro canal ajeno a Mediaset para hablar de ello. Concretamente la gaditana fue invitada en “Cinco Tenedores” programa presentado por Juanma Castaño y Miki Nadal de Movistar+ para charlar de varias cosas.

Padilla ha aprovechado el espacio de Movistar para cocinar, pero también se ha sometido a una serie de preguntas rigurosas en torno a su polémica salida del programa de Telecinco. Y es que fueron 13 años los que estuvo la colaboradora, pero finalmente a principios de este año, decidió estampar su firma para salir del espacio televisivo de Mediaset.

Paz Padilla Sálvame
Mientras cocinaban, Paz Padilla le contó a Castaño como funciona la mecánica de Sálvame.

Paz Padilla puso en evidencia como es que funciona Sálvame, y los ha dejado en el ojo de huracán

La presentadora no se guardó nada de nada, y sin pelos en la lengua dijo como es la mecánica del programa que presenta Jorge Javier. “Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería” decía Padilla.

¿No estabas feliz?” preguntaba Castaño. La invitada replicó que no se trataba de como se sintiera sino de aplicar el 100% del profesionalismo. “No. Que nosotros somos profesionales de esto, que soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora” sentenciaba la actriz.

La enseñanza que adquirió Paz Padilla ante la salida de Sálvame y las adversidades de la vida

La gaditana no ha tenido una vida fácil y menos cuando perdió a su madre y a su esposo. Estos golpes bastante fuertes la hicieron resistente a cualquier tipo caídas, pero también le hicieron ver el mundo de otra manera. “He aprendido que lo que te viene en el universo disfrutarlo cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro”.

Para terminar, Paz Padilla comentó que está en un punto de la vida donde lo que más quiere es tranquilidad y descansos de ese mundo laboral que a veces la agobia. “Yo estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz” concluyó la presentadora gaditana.

First Dates