Es noticia:

Pepe Rodríguez evidencia en Masterchef 11 quién es su favorito

Los jueces de Masterchef 11 siempre tienen un favorito en cada edición y ya sabemos quién es el de Pepe Rodríguez, pues quedó demostrado en el programa del pasado martes

No es ningún secreto que los jueces del talent culinario siempre tienen un favorito. De hecho, Jordi Cruz siempre acostumbra a elegir a su caballito ganador. En esta edición, los jueces han tratado de no elegir a su favorito, pero ha quedado demostrado quién es el aspirante de Masterchef 11 que más gusta a Pepe Rodríguez. Todo gracias a lo sucedido en el programa del pasado martes.

Este programa comenzó con una prueba de exteriores en la que los jueces decidieron que no hubieran capitanes. El motivo que espetaron era que no querían que ninguno se escondiese en tareas secundarias designadas por los propios capitanes, por lo que cada uno de los aspirantes debía dar el do de pecho. Y el que lo hizo se ganó el respeto de Pepe Rodríguez en Masterchef 11.

Pepe Rodríguez tiene un claro favorito en Masterchef 11
Alex deslumbró nuevamente en Masterchef 11

El aspirante favorito de Pepe Rodríguez en Masterchef 11

En una prueba en la que no había capitanes, uno de los integrantes de cada equipo debía dar un paso adelante casi por naturaleza. En el equipo azul, compuesto por Marta, Camino, Pilu, Fray Marcos, Francesc y Alex, el que lo hizo fue este último. Y es que durante toda la prueba asumió el rol de capitán pese a no serlo.

En todo momento el joven ejerció de líder de su equipo, organizando a sus compañeros y revisando todas las elaboraciones. No obstante, el resultado final no fue el esperado. Las elaboraciones salieron, pero no al nivel que se esperaba. Es por eso que el equipo acabó perdiendo la prueba de exteriores y Alex terminó derrumbado tras el cocinado.

Alex, elogiado tras su gran prueba de exteriores

Tras ver el mal estado en el que terminó el aspirante, Pepe Rodríguez le dedicó unas bonitas palabras en Masterchef 11. El juez había estado pendiente de él durante todo el cocinado y supo reconocerle su trabajo. Es así como el juez aseguró que verle trabajar es un placer, porque asume responsabilidades que otros ignoran.

Por su parte, Alex se mostró muy contento por las bonitas palabras que le dedicó Pepe Rodríguez en Masterchef 11. Asimismo, para terminar lo que fue un gran programa para él, Fray Marcos acabó eligiéndolo como el favorito para ganar la edición poco antes de dejar su delantal sobre las cocinas. Y es que, para la inmensa mayoría, el joven es el gran candidato para terminar alzando el trofeo.

First Dates