Es noticia:

Pepe Rodríguez pierde los nervios en Masterchef Celebrity 7: “Haced lo que queráis”

Durante la prueba de exteriores el chef perdió los nervios con una de las aspirantes, que no tuvo su mejor al día al frente de uno de los equipos

Masterchef Celebrity 7 está llevando al límite a los aspirantes, pero también a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Los tres jueces también están sufriendo con los aspirantes, pues tienen que apretarle las tuercas para exigirles un mayor nivel. Pero no solo eso, sino que además tienen que dar la cara por ellos ante chefs de prestigio, como ocurrió en la última prueba de exteriores.

En esta prueba de exteriores los aspirantes tuvieron que replicar un menú con cierta complejidad del chef Josean. Sin embargo, uno de los equipos se dejó ir durante la prueba, provocando la desesperación de su líder. Y a diferencia de anteriores pruebas de exteriores, el que acabó perdiendo los papeles en el último programa de Masterchef Celebrity 7 fue Pepe Rodríguez.

Pepe Masterchef
El chef vivió una de sus peores pruebas de exteriores

Pepe Rodríguez, desesperado en Masterchef Celebrity 7

Como pudimos ver el pasado lunes, María Escoté fue una de las capitanas en la prueba de exteriores celebrada en Bilbao. En esta prueba de exteriores tenía que replicar un menú de Josean. Sin embargo, desde el principio todo se torció, pues la diseñadora no se quedó con la receta correcta. Algo que propició múltiples errores durante el cocinado.

Todo este desastre provocó la desesperación de Pepe Rodríguez, que ya veía cómo la prueba de exteriores del equipo liderado por María Escoté iba a ser un desastre. Es por eso que, tras ver como también se habían equivocado con el postre, aseguró que los aspirantes estaban versionando los platos, pues no tenían ni el bonito ni las fresas como indicaba la receta.

Pepe Rodríguez pierde los nervios en la prueba de exteriores

Pero no quedó ahí la cosa. Después de ver como María Escoté le contestaba, el chef perdió por completo la paciencia. Pepe Rodríguez llegó a asegurar que, después de no haber seguido la receta, lo mejor era irse. Pero no solo eso, sino que dejó totalmente solos a los aspirantes para que le dieran las vueltas que quisieran al menú e hicieran su propia versión.

Finalmente, y aunque María Escoté aseguró que el menú iba a estar rico igualmente, la opinión de los comensales fue muy diferente. Muchos fueron los que catalogaron los platos como simples, lo que acabó propiciando la derrota del equipo liderado por Pepe Rodríguez, que durante la última prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 7 vivió uno de sus peores momentos en el programa.

MasterChef