Es noticia:

Pequi acude sin tapujos a First Dates: cada vez que habla sube el pan

La barbera de Granada estaba en búsqueda de una chica que no fuese más masculina que ella, pero se encontró con una figura que carecía de todo tipo de feminidad, según la comensal de 28 años.

Por lo general, en algunas relaciones entre lesbianas suele haber una que tiene el papel “masculino” y esa es Pequi, por lo cual buscaba en First Dates, una mujer con mucha feminidad. Al menos eso es lo que dio a entender en su presentación con Carlos Sobera. La granadina dice que las chicas con las que ha estado, son “heterosexuales con cierta curiosidad”.

Cuando se refería a “heterosexuales” no quería decir a las mujeres que les gusta los hombres, sino a las lesbianas que aún tenían el toque femenino. Algo que no poseía Lucía, según lo manifestó Pequi. Aún así, decidió sentarse con ella para conocer su personalidad y metas, algo muy importante para la barbera. “Ahora trabajo en un club de eventos privados muy chulo” decía la dependiente malagueña.

Pequi first dates
Pequi confesó que la apariencia de Lucía no le gustaba, ya que era muy masculina.

La cita entre Pequi y Lucía en First Dates fue para el olvido, salvo por una cosa

La velada entre las comensales se podía definir en una sola palabra, desastrosa, aunque hubo un detalle que gustó a Pequi. Como ya lo decía al principio del programa, a la granadina le gusta las mujeres con aspiraciones, y Lucía resultó tener un plan de vida muy definido. “Trabajo en un estanco. Quiero retomar los estudios y ser funcionaria de prisión. Y, si no, pues algo relacionado con el deporte”. dijo la almeriense de 25 años.

Todo iba bien por ese lado, pero cuando han empezado a hablar de gustos musicales, la cita empezó a apagarse. A Lucía le gusta el Reguetón pero a Pequi no. “No me gusta por todo lo que mueve. Tengo una hermana de 15 años y la veo bailando… Uf, pienso que es humillante para la mujer. ¿Tú has visto a la gente de hoy en día perrearle a los tíos? Me parece muy bien, que hagan lo que quieran, pero vete a un hotel, nena” decía la granadina.

Y el detalle más importante para que Pequi dijera no en First Dates

Parece que entre sus gustos y pasatiempos no había nada en común, y la apariencia de la almeriense no terminaba de convencer a la barbera. Tanto fue así, que decidió ir al tocador y llamar a una amiga para contarle lo desastroso que resultó su cita. “No es para nada lo que yo busco. No me gusta nada. Es mucho más bollera que yo. Me siento rara, la mujer de la relación” decía la granadina.

Ante las cámaras y sin Lucía presente, Pequi volvía a reiterar como es que le gustan las mujeres. “Me gustan las chicas hetero o bisexuales. No me gustan las chicas más masculinas que yo. No me gustan las mujeres que hayan estado con más mujeres”. Lucía también confesó que la barbera de Granada no la atrajo físicamente, por lo cual se despidieron y cada una continuó su camino.

MasterChef