Es noticia:

Pérdidas millonarias en el estreno de Mundotoro TV y un problema añadido

La primera emisión de la nueva empresa de streaming no pudo salir peor: millones a la basura y piratería

Mundotoro TV, la nueva plataforma de transmisión en línea de corridas de toros, no pudo tener un estreno peor. Además de problemas de acceso para algunos suscriptores, la plataforma fue pirateada durante la transmisión de la corrida del Domingo de Resurrección desde la Maestranza de Sevilla, permitiendo que miles de espectadores pudieran ver la corrida sin pagar.

El director de Contenidos de Mundotoro TV, Pablo Romero, ha identificado el problema de piratería y ha contratado los servicios de una empresa de ciberseguridad para solucionarlo. La plataforma también ha anunciado que devolverá el dinero a los suscriptores afectados y ha pedido disculpas por las molestias causadas.

estreno mundotoro tv
El estreno de mundotoro tv registra innumerables problemas

El estreno de Mundotoro TV deja pérdidas millonarias

Este incidente no solo ha sido un perjuicio económico para Mundotoro TV, sino que también ha destacado la importancia de la ciberseguridad en las transmisiones en línea. La piratería puede tener un impacto negativo en la industria del entretenimiento y es necesario tomar medidas efectivas para proteger los derechos de autor y evitar la pérdida de ingresos.

Hasta ahora habían trascendido las miles de críticas de los espectadores. Muchos de los suscriptores, que habían pagado por el contenido de Mundotoro TV, no pudieron ver la primera emisión. La plataforma se colapsó y no fue capaz de aguantar la entrada masiva de espectadores.

Mundotoro TV sigue negociando con diferentes plataformas

Y es que el nacimiento de Mundotoro TV no ha podido ser más caótico. Desde que se fue el Canal Plus Toros todo han sido críticas y se veía venir que algo así podía ocurrir. Todas las plataformas de streaming sufren en sus inicios. Una sensación de fracaso que crece en este caso porque la mayoría de los aficionados a los toros son mayores.

Por eso siguen negociando la posibilidad de emitir el canal desde plataformas como Orange, Vodafone o incluso Movistar. El dinero ya no es tanto el objetivo. Porque la tauromaquia se muere y los aficionados quieren salvarse de la quema. Con este estreno tan lamentable Mundotoro TV necesita un milagro para resurgir.