Es noticia:

Persecución histórica en Masterchef 11 para expulsar a Luca

Los espectadores quieren ver a Luca fuera de Masterchef 11, pero este no es el único problema con el que tiene que lidiar el polémico aspirante, que no ha parado de recibir críticas desde el programa uno

Participar en Masterchef 11 no está siendo como Luca esperaba. Desde que se confirmó su entrada, el joven aspirante no ha parado de recibir críticas en redes sociales. No obstante, la situación no solo se reduce a las redes sociales, sino también a dentro del propio talent culinario. Y es que en los últimos programas ha quedado demostrado que hay aspirantes que lo quieren ver fuera de cocinas.

Muchos de sus propios compañeros también están en su contra. Merce o Sergio abandonaron el talent culinario enfrentados con él, y todo apunta a que no serán los únicos. Y es que recientemente hemos podido ver como un aspirante de Masterchef 11 ha hecho todo lo posible por echar a Luca. Sin embargo, la jugada no le ha salido nada bien.

Luca, el más odiado de Masterchef 11
Jotha tenía el único objetivo de echar a Luca de Masterchef 11

Luca, el más perseguido en Masterchef 11

Hace apenas unos días, Jotha armó el caos en las cocinas de Masterchef 11. El aspirante mordió la manzana prohibida que le ofreció Jordi Cruz. Una manzana que tenía graves consecuencias para sus compañeros, que pese a haber conseguido el delantal blanco se iban a tener que jugar su continuidad en cocinas.

A su favor, Jotha obtenía la salvación y la inmunidad para el siguiente programa. Pero esto no fue lo más relevante de todo. Lo más importante es que el aspirante tomó esta decisión con el único objetivo de echar a Luca de Masterchef 11. Y es que ambos han mantenido desde el comienzo una muy mala relación que con el paso de los programas se ha ido complicando.

Jotha quiere ver fuera a su gran rival

Pero no todo iba a acabar aquí para Luca. El tiktoker también tuvo que ver como Jotha le daba la elaboración más complicada. Algo que provocó que el joven se refiriera a su compañero de talent culinario como un maleducado, hipócrita y falso. Y es que sabía que lo único que estaba persiguiendo era echarlo del talent culinario.

Jotha estuvo muy cerca de conseguir su objetivo, pues el trabajo de Luca en la prueba de expulsión de Masterchef 11 no fue bueno. Sin embargo, sí que fue mejor que el de su compañera Laura, que se vio perjudicada también por la decisión del burgalés, pues estaba entre las salvadas después de haber sido repescada. Pero la alegría le duró poco, pues fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas en el mismo día de su repesca..

Óscar Pasapalabra