Es noticia:

Pesadilla en el paraíso 2 sufre su primer abandono tras espantoso accidente

Un concursante de Telecinco abandona de manera inesperada la granja después de caer de boca en una de las pruebas donde se elige al capataz

Por primera vez en la historia de las ediciones de Pesadilla en el paraíso, un participante ha decidido abandonar la granja por su bien, después de sufrir un aparatoso accidente. Así lo ha comunicado su presentadora, Nagore Robles, durante la segunda gala del programa. De la cual pueden disfrutar los telespectadores cada domingo de la semana.

El protagonista del gran accidente ha sido Pablo Sebastian, cuyo estado ha obligado al concursante a un abandono inmediato de Pesadilla en el Paraíso 2. Este accidente ha tenido lugar durante la prueba de capataz que se realiza para conocer a la persona que va a dirigir durante la próxima semana a todo el grupo de la granja. Siendo la anterior, Maite Galdeano.

Pablo Sebastian sufre accidente en Pesadilla en el paraíso 2

Pablo Sebastián obligado a abandonar la granja tras la recomendación de los médicos

Las duras pruebas de selección de capataz han dejado a Pablo Sebastián fuera de juego. Durante la última prueba ha caído de boca por una pasarela, lo cual ha llevado a que los médicos decidieron que sería mejor que abandonara la granja. El problema principal es la herida que tiene en el labio, la cual, debido a las condiciones en las que viven podría infectarse.

A todo esto se une la edad del hombre, por lo cual la cadena no puede arriesgar demasiado. Hasta el momento, Pablo no ha querido escuchar la palabra abandono, puesto que él se encontraba con la fuerza necesaria para seguir adelante. Finalmente, el maestro Joao ha acertado con su predicción, puesto que hace una semana hablaba del abandono de Pablo.

La audiencia pide salvar a los dos nominados en Pesadilla en el paraíso

Después de la eliminación inesperada de uno de los concursantes del programa, había aumentado la esperanza entre la audiencia para que no se diera la eliminación entre los dos nominados. Esto se debe a que se juegan la continuidad Kiko y Maite Galdeano, dos de los participantes más queridos por los telespectadores, debido a que dan juego dentro de la granja. 

Hasta el momento Telecinco no ha querido mencionar nada al respecto. Siguiendo como si nada hubiera pasado con el porcentaje de eliminación entre el yerno y la suegra. Por el momento, los porcentajes van muy igualados, ya que uno de ellos posee el 49%, mientras que el otro tiene un 51%. Aún no se sabe el nombre del próximo eliminado de la semana. 

First Dates