Es noticia:

Pesadilla en el paraíso cambia formato de salvación tras las quejas del público

Telecinco da un paso atrás y vuelve a pedir ayuda de su audiencia

Pesadilla en el paraíso vuelve a buscar un método de salida a las recientes críticas recibidas por parte de la audiencia, debido al mal uso del método de salvación utilizado dentro de la granja. Por lo que a partir de ahora volverán a tener opinión en este tipo de acciones.

Mientras tanto el programa ha tenido que hacer frente al indicio de agotamiento por parte de Omar Sánchez. El cual ha tenido un amago de abandono después de haberse visto superado por la situación en la que se encuentra. Algo que contaba entre lágrimas a sus compañeras de concurso.

Presentadores de Telecinco

Reincorporación de la audiencia como mediadora en el nuevo programa de la granja

Telecinco se ha visto obligado a hacer nuevos cambios dentro del formato de salvación de Pesadilla en el paraíso. Puesto que la audiencia no estaba demasiado contenta con que fueran los propios concursantes los encargados de salvar a uno de sus compañeros frente a las nominaciones.

Para ello han decidido que el público va a volver a formar parte en esta experiencia. Simplemente tendrán que visitar la página web de Mitele donde aparecerán cada semana los posibles nominados, entre los que tendrán que salvar a uno de ellos. Quitando así el poder a los concursantes de la granja.

Las pruebas de Telecinco que comienzan a superar los límites de la legalidad

Aunque para no quedarse cortos, también han sido duramente criticados en las redes por las pruebas a las que se tienen que enfrentar sus concursantes, siendo calificadas como inmundas. Teniendo así que meter la cabeza en una caja de madera llena de excrementos de animal.

Ya estamos acostumbrados a que los realities de Telecinco cuenten con pruebas duras, ya bien sea para la ganancia de premios o para asegurar tu puesto dentro del programa. Algo que ya se ha visto previamente en otros concursos, como el de Supervivientes, donde alguna vez incluso se han llegado a hacer daño. 

Iker Jiménez