Es noticia:

Pesadilla en el paraíso da comienzo a una convivencia sin lujos 

Telecinco envía a una granja escuela a los concursantes de su nuevo program

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, se ha encargado de ir publicando el paradero de los 16 concursantes que formarán parte de esta nueva convivencia sin lujos. Ha llegado la hora de las despedidas, tal y como lo hemos podido presenciar entre las redes sociales de los familiares más allegados. 

Después de que la semana pasada ya se conocieran los rostros de los concursantes, Telecinco ha dado luz verde a la grabación de sus capítulos. Para ello han tenido que desplazarse hasta una granja escuela donde comenzará una vida completamente diferente a la que conocen. 

Concursantes de Pesadilla en el Paraíso

Concursantes de Telecinco despide a su familia para empezar una nueva aventura

A pesar de que no haya dado comienzo aún en televisión, los concursantes de Pesadilla en el paraíso han tenido que decir adiós a sus familiares, para ir en dirección de la granja escuela donde habrá una convivencia sin lujos. Esto se debe a que su emisión será previamente grabada. 

Esto ha llevado a la audiencia a un gran debate, puesto que el formato preferido por la misma es el directo, ya que lo pueden disfrutar en el momento. Además desearían contar con un programa 24 horas, como sucede con sus ediciones del famoso programa de Gran Hermano. 

Beatriz Trapote dedica unas palabras de despedida a su esposo Víctor Janeiro tras su marcha 

Uno de los primeros personajes famosos que han tenido que despedirse de sus familiares, ha sido Víctor Janeiro. Así lo hemos podido comprobar con las redes sociales de su mujer, Beatriz Trapote, la cual ha querido dedicar unas palabras de apoyo al recién egresado en Telecinco. 

En el mensaje ha querido dejar claro el apoyo con el que cuenta por parte de su familia, puesto que están convencidos que lo hará estupendamente. Hasta el momento en el que puedan volver a abrazarse, le echarán de menos. De esta forma ha querido dedicarle una feliz aventura.

First Dates