Es noticia:

Pesadilla en el paraíso da la campanada con el primo de Felipe VI

Juan Alfonso Milán el nuevo concursante que sorprenderá en Telecinco

Hace varios días Telecinco exponía varias pistas sobre el supuesto séptimo concursante del programa Pesadilla en el paraíso, el cual se ha descubierto ser el primo del rey Felipe VI, Juan Alfonso Milán. Es así cómo prosiguen los acertijos para dar con el paradero de los concursantes que aún quedan por confirmar.

El programa que proseguirá con el éxito de Supervivientes, comenzará a rodar durante finales de agosto. Siendo los actuales concursantes confirmados Pipi Estrada, Gloria Camila, Alyson Eckmann, Omar Sánchez, Víctor Janeiro y el nuevo egresado Juan Alfonso Milán.

Juan Alfonso Milán en Pesadilla en el paraíso

Modelo de marcas famosas firma contrato cómo concursante del próximo programa de Mediaset

El primo del actual rey de España ha sido el séptimo concursante confirmado de Pesadilla en el paraíso. Aunque no es lo único que ha conseguido en la vida, puesto que a lo largo de su carrera profesional ha trabajado con famosas firmas de moda, como la conocida Armani o Fred Perry.

El joven fue descubierto cuando tenía 19 años por cazatalentos, y desde entonces no ha dejado las pasarelas. Esto le ha abierto un gran camino en cuanto a relación con famosos, es por ello que uno de sus mejores amigos es el cantante británico Pete Doherty, quien tuvo una relación sentimental con Kate Moss.

Coordenadas para saber la identidad del octavo concursante del programa de Telecinco

Telecinco ha vuelto a hacer de las suyas y ha desvelado las pistas claves que tendremos que tener en cuenta para desvelar al octavo concursante que tomará su lugar en Pesadilla en el paraíso. Aunque teniendo en cuenta la variedad que introduce esta temporada, podrían sorprendernos con cualquier famoso.

Para el dinamismo del juego, el programa ha querido jugar con diferentes pistas, esta vez ha optado por el uso de coordenadas. Estas te llevarán a los sitios claves para conocer el paradero del nuevo VIP. Si estás interesado en saber quien es, te recomendamos que hagas las búsquedas de las mismas.

First Dates