Pesadilla en el paraíso da rienda suelta a la atracción de Dani García

Telecinco afianza a sus seguidores con las preguntas más interesantes de la temporada

Dani García, uno de los concursantes actuales de Pesadilla en el paraíso ya está dando mucho de lo que hablar, puesto que las expectativas puestas en el influencer son altas, en temas de relaciones amorosas. Es por ello que las preguntas candentes han surgido incluso antes de su comienzo.

Antes del comienzo del programa, Telecinco ya se ha visto envuelto en un altercado con la audiencia debido al formato que presentará el programa, diferente a lo que están acostumbrados. Puesto que será pregrabado, y no contará con el canal 24 horas que tanto gusta a los seguidores.

Concursantes de Pesadilla en el paraíso

Comienzan los líos entre compañeros con el nuevo programa de Telecinco

El nuevo reality de Mediaset sigue dando rienda suelta a todos sus participantes, para que así se puedan ir creando conexiones, como la que espera tener Dani García. Al cuál ya le han hecho la típica pregunta sobre cuál de todas sus compañeras le ha llamado más la atención.

La cadena de televisión de Telecinco está regalando a sus espectadores más ansiosos algunas entrevistas con sus actuales concursantes del reality. Lo que ha ayudado a aumentar las expectativas de la audiencia, en la misma medida que aumenta la intriga sobre qué pasará entre ellos.

Las chicas más atractivas de la granja son el objetivo principal del influencer

El influencer Dani García ha comenzado su experiencia con una de las preguntas más candentes del momento en Pesadilla en el paraíso. La curiosidad de la audiencia sobre qué chica ha llamado la atención de este, después de comenzar esta experiencia tras haber roto con su actual pareja.

Dani no ha dudado en contestar esta pregunta, siendo las chicas elegidas por el mismo Nadia, Gloria Camila y Marina, algo que ha sorprendido a la audiencia. Siendo la primera chica la hija de un entrenador de fútbol conocido, la segunda la hija de Ortega Cano y la tercera una ex tronista de Telecinco.

La Isla de las Tentaciones Elena