Es noticia:

Pesadilla en el Paraíso: espectadores hasta el gorro del teatro de Steisy

Mediaset elimina a un nuevo concursante durante esta nueva semana

Pesadilla en el paraíso ha vuelto a eliminar a otra de sus concursantes, Steisy, a quien ya afirma los telespectadores, que no soportaban. A pesar de haber ayudado al incremento de la audiencia durante varias semanas de programa, ha acabado cansando con su comportamiento. Es por ello que ha tenido que decir adiós a su experiencia dentro de la granja.

Este suceso llega en un momento del programa en el que el trío entre Steisy, Dani y Pablo ha finalizado. Abriendo las puertas a un nuevo dilema demasiado parecido al que hemos vivido, aunque ahora con diferentes protagonistas. Son Manu y Danna los responsables de causar revuelo de nuevo, aunque no han convencido de la misma forma a los telespectadores.

Steisy en Pesadilla en el paraíso

Los telespectadores de Telecinco le dan la espalda a una de las granjeras más queridas

La audiencia de Pesadilla en el paraíso ha decidido acabar con el número que estaba formando Steisy dentro de la granja, dándole así la espalda a la hora de ser salvada. Es por ello que se ha convertido en la nueva eliminada del programa, después de varias semanas de enfrentamientos con todos sus compañeros de la casa. Los cuales también estaban cansados de su compañera.

Aunque todo esto vuelve a abrir un debate ya mencionado por su novio Pablo Pisa. Ya que hace una semana mencionaba en el directo las ganas que tenía Telecinco de eliminar a su novia, puesto que sólo exponían vídeos negativos hacia ella. Algo que puede haber influenciado en la decisión final que ha tenido la audiencia durante esta semana.

La renovación de Telecinco pilla desprevenidos a la audiencia de la granja

Aunque ni de lejos es una de las noticias más sonadas dentro del programa, puesto que la renovación de una segunda edición por parte de la productora, ha dejado a todos sin palabras. Teniendo en cuenta los bajos índices de audiencia que han estado consiguiendo, a pesar de que se esperaba mucho más de este programa tan novedoso.

Es así como han sacado una nueva idea, adentrándose de nuevo en el mundo Dúo, con una granja de parejas. Siendo la localización de Cádiz la que van a usar para grabar este  nuevo programa. A diferencia de la edición que estamos viendo en la actualidad, la versión dúo va a volver a ser en directo. Algo que esperan con gran antelación la audiencia del programa.

First Dates