Pesadilla en el paraíso: machacan a Bea por sus remilgos con la comida

La novia de Dani criticada por tener tonterías a la hora de comer

Bea Retamal se ha convertido en una de las concursantes más mencionadas durante la última gala de Pesadilla en el paraíso por motivos no tan alegres. Puesto que las manías de la influencer a la hora de comer están sacando de quicio a aquellos que ven el programa de forma contínua, puesto que la tachan de no saber aprovechar las riquezas de la vida.

Mientras tanto, el reality no acaba de congeniar con la audiencia, reflejo de ello son los bajos índices de audiencia que ha conseguido, a pesar de ser un programa de Telecinco. La cadena ha hecho oído sordo a las advertencias y ha decidido sacar a la luz una segunda edición del programa, la cual llevará consigo varios cambios respecto a esta primera edición.

Bea Retamal en Pesadilla en el paraíso

Concursante de Telecinco recibe respuestas negativas debido a su comportamiento

La pareja de Dani, Bea Retamal, ha sido criticada en Pesadilla en el paraíso después de haber montado un pollo por la comida que se le ofrece diariamente. Debido a los caprichos que tiene la chica con la misma, las redes sociales se han llenado de ataques. Puesto que hay muchas personas pasándolo mal en el mundo, como para que también se ponga tiquismiquis. 

Cabe destacar que no es por lo único que ha sido criticada esta semana. Puesto que tachan de tongo su adquisición de la inmunidad contra Manuel. Según afirman los telespectadores, la respuesta dada por la chica y por el concursante de La Isla de las Tentaciones, es válida. Por lo tanto, no le deberían haber ofrecido el premio tan rápidamente. 

La herradura dorada encuentra nueva dueña durante otra semana más en la granja

Aunque no todo son críticas para la chica, puesto que una gran cantidad de fanáticos han pasado por las redes sociales para afirmar la alegría que sienten al saber que Bea ha ganado la inmunidad. Esto significa que va a estar, durante al menos, dos semanas más dando juego dentro de la granja. Lugar donde se encuentra comenzando de nuevo una relación con Dani.

Respecto al juego de la inmunidad, los concursantes han tenido que responder a preguntas relacionadas con la granja realizadas por la presentadora Lara Álvarez. Finalmente, la influencer se ha hecho con la herradura dorada, dedicándosela a toda su familia, amigos y fanáticos. Para devolver así todo el cariño que está recibiendo desde fuera.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez