Es noticia:

Pesadilla en el paraíso se adentra en el mundo influencer con Nadia Jémez

Familiar del conocido entrenador de fútbol nuevo fichaje de Telecinco

Hija de un famoso entrenador de fútbol, Nadia Jémez, duodécima concursante del nuevo programa de Telecinco, Pesadilla en el paraíso. La confirmación de los diferentes participantes del nuevo reality está aumentando cada vez más las expectativas de la audiencia del canal.

Telecinco ha jugado con la mente de la audiencia que no puede esperar más para el comienzo del nuevo reality. Es por ello que para la confirmación de cada concursante, han ido sacando pistas antes de revelar la identidad del mismo, para que la audiencia tuviera tiempo para curiosear. 

Nadia Jémez nueva concursante de Telecinco

Además de redes sociales también cuenta con unos estudios de abogacía 

La influencer Nadie Jémez nace de la unión entre el entrenador Paco Jémez y la modelo Vaneska Rocha, está tendrá que convivir con 15 compañeros más en Pesadilla en el paraíso. Historia que se desarrollará en medio de la nada, en un lugar rural sin ningún tipo de comodidades.

A pesar de trabajar como influencer, cuyas redes sociales sobrepasan los 200.000 seguidores, la hija de Paco Jémez también cuenta con un doble grado. Como hemos podido observar en la foto publicada de su orla, se ha sacado la carrera de Derecho y Ciencias Criminológicas.

La eliminación de las comodidades cotidianas problema principal del programa de Telecinco

En sus redes sociales, Nadie Jémez suele publicar todo tipo de información sobre su vida privada. Así, sabemos que tiene novio, el cual se trata de un youtuber que trabaja bajo el pseudónimo de xbuyer. Aunque no es su único amor, puesto que también suele posar con su perra.

El problema llegará cuando realmente se encuentre dentro de la casa rural, una persona acostumbrada a vivir con todo tipos de lujos tendrá que dejarlos de lado. Algo que sacará de quicio a más de un concursante en Telecinco, lo cual dará mayor juego para que la audiencia disfrute del momento.