Es noticia:

Pesadilla en el paraíso se hace con el fichaje político de la temporada

Telecinco da la bienvenida a una nueva concursante inesperada

Pesadilla en el paraíso hace hueco a una nueva concursante, Daniela Requena, metiéndose de lleno en el mundo político. Algo que hasta el momento no había ocurrido en el canal experto en la producción de realities. Cada vez son más las expectativas que se acumulan frente a su futuro.

El nuevo programa de Telecinco se encuentra en espera de comenzar su grabación, mientras ello ocurre nos deleita con diferentes pistas para conocer la identidad de los siguientes concursantes. Así fue cómo publicaron a la novena concursante, que ha pillado a todos de imprevisto.

Daniela Requena nueva concursante de Pesadilla en el paraíso

El comienzo de la fama de Daniela Requena se da gracias a su importancia frente al colectivo LGTBI+

Los inicios del nuevo fichaje de Telecinco se dieron mediante medios de revistas como Cuore, del cual se mudó directamente cómo redactora al famoso programa Deluxe. No fue hasta 2019 que comenzaría a aparecer públicamente en televisión, después de compartir su proceso de transición mediante TikTok.

Esto le llevó a un aumento desmesurado de seguidores de la noche a la mañana, llegando casi el millón de seguidores en TikTok. Debido a la importancia que tenía su figura cómo activista por los derechos trans y la labor que ha realizado, pasó a conseguir el puesto de secretaria LGTBI+ y diversidad del PSOE en Valencia.

Participantes confirmados por parte de Telecinco que formarán parte del nuevo programa

Hasta el momento son 9 los participantes que han elegido firmar contrato con telecinco para empezar una nueva experiencia, siendo la última fichada de Pesadilla en el Paraíso del mundo político. Aunque no son los únicos que podrán disfrutar de la experiencia, puesto que aún quedan participantes por confirmar.

Actualmente los que aseguran un puesto en el reality son Pipi Estrada, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann, Gloria Camila, Omar Sánchez, Mónica Hoyos, Marco Ferri, Juan Alfonso Milán y Daniela Requena. La lista estará completa cuando se sepa el paradero de los 16 participantes.

MasterChef