Es noticia:

Pesadilla en el paraíso une a Marco Ferri junto a un antiguo amor

Nuevo programa de Telecinco anuncia el nombre del octavo concursante

El próximo programa, Pesadilla en el paraíso, da nombre a su octavo concursante, Marco Ferri, junto al cual el entretenimiento está asegurado. Así Telecinco vuelve a fichar una nueva joya para el programa el cual comenzará a grabarse a finales de este mes, según han informado las distintas fuentes.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de conocer al séptimo integrante de la casa, el cual causó gran revuelo debido a su procedencia. Se trata de un primo del actual rey Felipe VI, Juan Alfonso Milán. El cual ha dedicado toda su vida a las pasarelas y la moda, uniendo así amistad con las personas del mismo mundo.

Pesadilla en el paraíso concursante Marco Ferri

Gran Hermano VIP el reality que lanzó a la fama al nuevo concursante de Telecinco

Los comienzos de Marco Ferri tuvieron lugar en la televisión chilena, mediante el reality “Amor a prueba”, el cual le permitió conocer a la modelo argentina Aylén Milla. A pesar de que Aylén comenzó la aventura con su novio, no acabó de la misma forma, puesto que surgió un romance entre la protagonista y Marco Ferri. 

Esta relación se hizo más popular después de su paso por un segundo reality, “¿Volverías con tu ex?” el cual mostró la verdadera relación tóxica que había entre ambos. La fama en estos dos realities lanzó su llegada a la televisión española, donde se incorporó a la quinta edición de GH VIP.

Alyson Eckmann volverá a reencontrarse con un amigo del pasado en la nueva edición

Telecinco siendo consciente de la relación pasada entre ambos concursantes ha querido coger ventajas. De esta forma asegurar una trama entretenida en su nueva edición de Pesadilla en el paraíso, junto a Marco Ferri y Alyson Eckmann, con la cual coincidió en la edición de GH VIP 5.

La relación entre ambos se remonta al pasado, en GH VIP mostraron una gran conexión, según ellos como amigos. Aunque el público no piensa lo mismo, puesto que la tensión entre ambos traspasaba la pantalla. Este reencuentro es uno de los más esperados por la audiencia del programa.

Óscar Pasapalabra