Es noticia:

Pesadilla en la cocina: consecuencias reales del carácter de Chicote

El programa que salva a bares a punto de quebrar encuentra sus primeras críticas

Una de las participantes del famoso programa de Chicote, Pesadilla en la Cocina, no ha querido guardar más silencio, ofreciéndo toda la verdad que el programa guarda. Así, Sole Álvarez, quien posee el Café de Zamora ha querido testificar sobre su experiencia durante el programa.

Pesadilla en la Cocina ha sido uno de los programas más polémicos de la televisión. Alberto Chicote se encargaba de salvar bares que estaban a punto de la quiebra. Dónde se podían observar cocinas en las que no se tenía ningún tipo de higiene y trabajadores que no se tenían respeto entre sí.

Bar de Sole en Pesadilla en la Cocina

Sole Álvarez ha querido demostrar que no todo lo que reluce se puede llamar oro

Muchos de los espectadores de Pesadilla en la Cocina, programa presentado por Chicote, han dudado durante años sobre la veracidad del programa, si realmente lo que se muestra es verdad o inventado. O si se le añade más dramatismo de lo que realmente se puede observar dentro del establecimiento.

Como todo programa, muchos de sus aspectos estarán un poco dramatizados y sacados de contexto. Como la llegada de los comensales al bar, personas que han sido seleccionadas de manera previa por el programa y que saben lo que tienen que decir. Algo que pudieron comprobar los familiares de Sole que se encontraban cenando en ese momento.

La decisión de Sole de participar en el programa para exponer su bar le perseguirá toda su vida

Esta entrevista ha tenido lugar en un canal de Youtube, denominado Cenando con Pablo, dónde Sole comenta lo ocurrido durante el programa que se emitió en el año 2017. Emisión que la etiquetó como una maltratadora y una psicópata, por lo que tuvo que aguantar duras críticas de la gente que le rodeaba.

Al principio, la protagonista no estaba muy de acuerdo en cuanto a participar es este famoso programa. Fué una llamada en 2014 cuando le puso en alerta. Finalmente en 2015 termina aceptando la propuesta, debido a que estaba pensando cambiar la cocina y de esta forma lo conseguiría de manera gratis.

First Dates