Es noticia:

Pesadilla en la cocina muestra a Chicote a punto de llegar a la manos

La Sexta aún tiene que anunciar la fecha de estreno

Alberto Chicote está a punto de regresar a Pesadilla en la cocina y con ello también regresarán los problemas. No obstante, el cometido del prestigioso chef es el contrario, pues quiere buscar soluciones para algunos de los peores restaurantes de España. Restaurantes que se encuentran en una situación límite y que sin la ayuda del chef estarían condenados a la quiebra más absoluta.

Este cúmulo de cosas hace que la octava temporada de Pesadilla en la cocina sea uno de los estrenos más esperados por los fans. Sin embargo, por el momento la cadena televisiva no ha oficializado cuándo estrenarán los primeros episodios. Algo que se está retrasando mucho más de lo previsto.

Pesadilla cocina Chicote
Chicote vivirá momentos muy tensos en la nueva temporada

Chicote, al límite en Pesadilla en la cocina

Hace varias semanas, el programa de La Sexta mostró un amplio adelanto sobre la nueva temporada. Gracias a este adelanto podemos ver a algunos de los protagonistas que trabajarán codo con codo con el chef para solucionar los problemas de los restaurantes. Pero en varias ocasiones también habrá roces.

Asimismo, en el adelanto también hemos visto que en algunos de los restaurantes la limpieza brillará por su ausencia. Tanto que hemos visto salir insectos de la comida. algo que ha provocado la repulsión de los espectadores. Sea como sea, la octava temporada de Pesadilla en la cocina apunta a ser un éxito total.

Pesadilla en la cocina mete a Chicote en pelea

Durante la larga etapa de Pesadilla en la cocina en La Sexta hemos visto a Chicote en todo tipo de situaciones. Desde un gerente tirándose a un río para rescatar una guitarra que Chicote acababa de tirar hasta empleados intentando agredir físicamente a Chicote. Y esto último, por desgracia, volverá a repetirse.

En el adelanto hemos visto a más de un empleado insultar a Chicote, pues no están contentos con su labor. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que además también hemos visto momentos de máxima tensión, pues más de un protagonista tendrá la intención de agredir al chef. Sea como fuere, todo apunta a que la nueva temporada de Pesadilla en la cocina será una de las más divertidas de la historia.