Es noticia:

Pesadilla en la cocina recibe ataque sin piedad del dueño de Leña y Carbón

Alberto Chicote protagonizó fuertes discusiones con José, quien desde el primer momento se mostró como alguien con un fuerte carácter que no estaba dispuesto a escuchar al chef

La octava temporada está siendo mucho más polémicas que las anteriores. Los dueños de los restaurantes parecen haberse cansado del programa de La Sexta y están cargando duramente contra ellos. El último en hacerlo ha sido el dueño del Leña y Carbón, el último restaurante que Pesadilla en la cocina ha visitado. Un restaurante donde se han vivido situaciones de máxima tensión.

No obstante, en el programa emitido el pasado jueves, este no fue el único restaurante que visitó Alberto Chicote junto al equipo del programa. Y es que también lo vimos visitar El Calamar, otro restaurante que pertenecía al mismo dueño. Pero el dueño no está nada contento con el trabajo realizado por Pesadilla en la cocina ni en Leña y Carbón ni en El Calamar.

Pesadilla cocina Leña
José no aceptó ni una de las críticas que realizó Chicote durante su visita

Leña y Carbón denuncia todas las mentiras de Pesadilla en la cocina

Durante el programa pudimos ver a José, el dueño, tener varias discusiones con el chef. Su carácter no fue el mejor posible y en varias ocasiones soltó varios improperios hacia el chef. Algo que parece haberse convertido en habitual durante la octava temporada, pues no ha parado de recibir insultos en todos los restaurantes en los que ha estado. Y este no iba a ser menos.

Pero, además de estas discusiones, lo más relevante ha sido el comentario de José en redes sociales. El dueño del Leña y Carbón, después de todas las críticas que ha recibido en la última semana, ha querido dejar claro que Pesadilla en la cocina está completamente guionizado. Asimismo, ha comentado que la situación vista en el programa no la ha vivido ningún cliente en el restaurante.

Pesadilla en la cocina, de nuevo acusado de emitir una mentira

En esta ocasión, José María Laguna ha comentado en sus redes sociales que es el programa el que le dice qué debe hacer y cómo debe hacerlo. Pero no solo eso, sino que ha comentado que fueron ellos quienes le contactaron, prometiéndole una serie de cosas que luego no han sido ciertas. Asimismo, ha confesado que tuvo que firmar un contrato que le impide hablar de lo que realmente pasa.

Por último, también ha querido mostrar su enfado por los “corta y pega” que ha realizado el programa. No es la primera vez que Pesadilla en la cocina es acusado de montaje en esta octava temporada y, salvo sorpresa, la crítica del dueño de Leña y Carbón no será la última. Ahora solo queda esperar al próximo jueves para ver cómo acaba la próxima visita de Alberto Chicote, que vive uno de sus momentos más críticas en el programa de La Sexta.

First Dates