Es noticia:

Pesadilla en la cocina revela el factor clave para Chicote

El reconocido chef ha vuelto a visitar algunos de los peores restaurantes del país

Desde que se anunció la octava temporada de Pesadilla en la cocina, con Alberto Chicote a la cabeza, la expectación no ha hecho más que aumentar. Y es que el programa de La Sexta, que llevaba sin emitir un episodio nuevo tres años, ha conseguido conquistar a muchos fans desde entonces. Especialmente a jóvenes fans que tienen ganas de volver a ver a Chicote y sus característicos enfados.

En el éxito que ha conseguido Pesadilla en la cocina entre los más jóvenes han tenido mucha culpa los streamers. Y es que algunos de ellos han visto con sus seguidores algunos de los mejores momentos de Chicote durante el programa. Streamers entre los que ha destacado por encima de todos Ibai Llanos.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote desvela sus mayores preocupaciones en Pesadilla en la cocina

Los planes de Pesadilla en la cocina, afectados por la pandemia

El motivo por el que la emisión de una nueva entrega se ha retrasado tanto ha sido la pandemia. La Sexta tenía planeado emitir mucho antes la octava temporada de Pesadilla en la cocina, pero la llegada del COVID-19 trastocó todos los planes. Es por eso que tuvieron que retrasar su rodaje varios años.

Ahora ya han podido grabar los nuevos episodios y se prevé que vean la luz muy pronto. O al menos eso aseguró Chicote hace unas semanas. Por el momento ni el programa ni La Sexta se han pronunciado para revelar la fecha de estreno, pero todo parece indicar que será en las próximas semanas.

Chicote revela su factor clave en Pesadilla en la cocina

Ahora, a poco de que se estrene la octava temporada, Chicote ha hablado repasando toda cómo ha ido la nueva temporada. Asimismo, el reconocido chef también ha revelado los factores que más le preocupan cuando entra a una nueva cocina. Y estos factores sorprenderán a los espectadores.

Durante años hemos visto al chef entrar en cocinas donde lo más destacado era la suciedad o los productos en mal estado. Pero ahora hemos conocido que lo que más preocupa a Chicote es el decaimiento, la dejadez y la falta de interés. Tres factores que son mucho más complicados de solucionar que la suciedad o la mala relación entre los compañeros de un mismo restaurante.

First Dates soltera