Es noticia:

Pesadilla en la cocina revela la nueva pelea de Chicote: “No me vaciles”

El programa de La Sexta visitará la Taberna El Palomo, donde el chef coincidirá con un cocinero con el que estará a punto de llegar a las manos

A lo largo de ocho temporadas en Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote ha pasado por momentos de todo tipo. Productos en mal estado, problemas económicos, cucarachas o suciedad son los más comunes. Pero también las peleas, que juegan un papel fundamental en el programa. Y una nueva pelea tendrá lugar en el próximo programa, en el que se vivirá una situación de máxima tensión.

En esta ocasión, los grandes protagonistas serán el presentador y el cocinero de la Taberna El Palomo. Una taberna que pidió la ayuda al programa de La Sexta para solucionar su delicada situación, pues llevaban meses en una situación límite. Situación límite como la que vivirá Chicote en Pesadilla en la cocina, que incluso estará a punto de llegar a las manos.

Chicote Pesadilla cocina
La Taberna El Palomo exigirá al máximo a Chicote

La nueva pelea de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

Como hemos comentado, en esta ocasión la persona con la que Chicote tendrá sus mayores enfrentamientos será con el cocinero del restaurante, Jesús. Este cocinero es el encargado de elaborar los platos estrella de la Taberna El Palomo, que son las manitas de cerdo y el menudo de ternera. Dos platos que encantan a los clientes, según comenta.

No obstante, las críticas de Alberto Chicote no le han sentado nada bien, pues asegura que el menudo tiene un exceso de grasa. Estas palabras sacaron de sus casillas al cocinero, que tuvo que contenerse para que la situación no pasara a mayores. Pese a esto, profirió graves insultos contra el chef de La Sexta.

Los insultos de Jesús a Chicote en la Taberna El Palomo

Después de criticar en primer lugar su menudo con exceso de grasa, el chef puso en duda sus patatas alioli, pues un cliente las devolvió porque estaban duras. Esto volvió a provocar una nueva pelea con el cocinero, que llegó a mandar a “chuparla” a Alberto Chicote. Algo que provocó un distanciamiento definitivo entre ambos.

Tras esta discusión ambos no volvieron a dirigirse más la palabra durante todo el programa. No hasta que Jesús se disculpó al final del mismo, arrepintiéndose de la situación que se había desencadenado en cocinas. Sea como fuere, sabemos que la carta que Chicote instauró tras el paso de Pesadilla en la cocina por la Taberna El Palomo ha sido descartada, pues la taberna ha vuelto a sus platos típicos. Algo que comentaremos en las próximas noticias de ElGolDigital.

Óscar Pasapalabra