Es noticia:

Piden dimisión de Manu Carreño en Deportes Cuatro por ignorar temas candentes

El comunicador desproticó contra el club culé por el caso Heurtel pero tras la victoria ante el Real Madrid prefiere alejarse de la polémica

Días después del caso Heurtel, donde el jugador del Barcelona Basket terminó quedándose en Estambul y regresando a la ciudad condal en solitario, Deportes Cuatro y Manu Carreño tildaron y rellenaron sus programas en la televisión y radio (El Larguero). Allí mostró su gran descontento con el equipo culé.

En esas, tanto en la edición de la tarde de Deportes Cuatro como en el resto de la programación, Manu Carreño no dudó en criticar ampliamente a toda la directiva e incluso a los propios jugadores por el feo causado al baloncestista. No obstante, todo parece olvidado ya.

Las críticas de Deportes Cuatro y Mnau Carreño por Heurtel ya parecen olvidadas

O al menos eso es a lo que apuntan los espectadores y radioyentes del espacio de Deportes Cuatro y Manu Carreño. Porque si bien el comunicador usó todas las plataformas para hablar y mencionar al respecto sobre ello, una vez que se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona, éste no causó demasiada expectación.

De hecho, a partir del partido de baloncesto, ni Deportes Cuatro ni el mismo Manu Carreño hicieron ningún comentario más. Y eso que los culés ganaron el duelo ante los blancos, su principal rival en la liga y origen de todo este conflicto que tuvo a Heurtel como protagonista.

Deportes Cuatro Carreño
La victoria del Barcelona olvidó a Deportes Cuatro y Mnau Carreño el caso Heurtel

El duelo entre el Barcelona y el Real Madrid obvió al de Deportes Cuatro

Así, el Barça se hizo con el Clásico navideño de la Liga Endesa ante el Real Madrid (82-87), segundo consecutivo tras el de la Euroliga, con un magnífico Nikola Mirotic. Él fue autor de 26 puntos y del tapón que sentenció el encuentro, sin añorar a Thomas Heurtel, foco de la polémica previa por querer irse a los blancos.

Un Clásico del Caso Heurtel… que fue de Mirotic. El ala-pívot hispanomontenegrino, con 26 puntos, 10 rebotes y un tapón final clave sobre el base argentino del Real Madrid Nico Laprovittola sentenció un duelo marcado por la situación del base francés del Barça. Quien fue apartado por el club en el retorno del viaje grupal de Estambul (Turquía) al descubrir que negociaba con el eterno rival. Los espectadores ya pronostican que ni Deportes Cuatro ni Manu Carreño mencionarán más el asunto.

First Dates